.
Las bajaras del Tarot de cristal desnudan la vida del consultante

Las bajaras del Tarot de cristal desnudan la vida del consultante

¿Ha escuchado hablar o ha optado alguna vez por la lectura del tarot de cristal? No es la lectura de la bola de cristal, eso es totalmente distinto.

Este tarot lo conforman 22 Arcanos mayores y 56 menores en delicadas, bellas y llamativas formas que permiten una conexión fuerte con el consultante y su vida.

El tarot de cristal presenta mensajes poéticos y existenciales que son revelados por el consultor, gracias a la fuerza de sus símbolos, sus formas místicas con figuras cristalinas que permiten que la baraja sea una indudable belleza.

El fondo de las ilustraciones de la baraja expone fondos en color azul turquesa que atrae la atención de la persona que quiere saber un poco más allá de su vida, y eso es determinante, porque ¿de qué sirve ir a una consulta y no estar atento, concentrado y dispuesto a escuchar lo que develen las cartas?

Elisabetta Trevisan, quien fuera la encargada de pintar cada uno de los dibujos inmersos en la carta, supo recrear una atmósfera, una secuencia de sensaciones que atrapan al lector por medio de la observación de cada carta que, a su vez, denotan fuerza, rigor simbólico y elegancia formal.

Pero, se preguntarán: ¿en qué incide o afecta el diseño de las cartas del tarot? ¡En mucho! Dependiendo de la conexión que tenga el tarotista con las bajaras conllevará a una consulta certera, correcta y reflejará la verdad sobre lo que atraviesa o lo que le está por venirle al consultante.

¿Cuándo acudir al tarot de cristal?


tarot de cristal

A una consulta de tarot de cristal se puede acudir cuando la persona lo crea conveniente, pero en muchos casos los tarotistas que quieren ayudar, más no sacarle dinero a su cliente, recomiendan asistir:

  • Antes de tomar grandes decisiones, pues el tarot de cristal es muy útil en figurar si el momento es correcto o la persona tiene que esperar un poco más.
  • Si está en una situación que lo afecta psicológicamente y no puede salir de ella; aunque es recomendable acudir a un psicólogo, el tarot de cristal le permite ver sus recursos internos y cómo utilizarlos para su beneficio.
  • Para chequear que todas las cosas marchan perfectamente con su pareja, en la familia o en el trabajo.
  • Para alejar las malas vibras, las malas energías y la envidia, que termina siendo peor que la hechicería.

Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrarás todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar. Habla con nosostros en m.me/wemystices