.
Círculo encantado, tirada antigua del Tarot

Círculo encantado, tirada antigua del Tarot

La tirada del círculo encantado, se basa principalmente en la lectura de los arcanos menores en el tarot. Normalmente, se emplean los arcanos mayores para poder realizar las predicciones.

Esta tirada es una de las más antiguas y no cuenta con mayores complicaciones. Adicionalmente, pueden realizarse todas las preguntas o interrogantes que se tengan ya que no tiene límites en este sentido.

Salud, trabajo, familia, prosperidad, son solo algunas de los cuestionamientos que pueden realizarse.

Pasos para realizar la tirada del círculo encantado


Pasos para realizar la lectura del círculo encantado

  1. En primer lugar, las cartas deben barajarse de forma correcta varias veces.
  2. La persona que realizará la consulta, corta la baraja con la mano izquierda.Las cartas se toman una a una hasta llegar a la número 19.
  3. La forma que deben adoptar las cartas a medida que se disponen sobre la mesa, es de círculo.
  4. Cuando se colocan las cartas, si aparece la sota, el caballo y el rey, las tres cartas siguientes serán anuladas.
  5. Luego que se tengan todas las cartas siguiendo la figura del círculo encantado, se comenzará la lectura tomando como punto de inicio la primera figura y luego se continúa con el lado derecho.
  6. Para lograr las interpretaciones, se analizan los números y el palo respectivo ya que cada uno obtiene un significado diferente.

La primera carta que se tome, representa a la persona que acude con alguna inquietud a la consulta. La aparición de las denominadas cartas “blancas”, ases, sietes, ochos y nueves, predice aventuras para el consultante.

Adicionalmente, las copas o bastos son noticias gratas. El oro anuncia suerte y fortuna tanto en el azar como en los negocios.

Por el contrario, las espadas denotan muerte; la forma para determinar de quién se trata, se debe analizar la premonición general obtenida luego de la lectura del círculo encantado.

Para poder lograr una lectura de Tarot realmente práctica y que conteste todas las interrogantes de la persona que acude al tarotista, es importante que en  la lectura del círculo encantado, se conozca tanto el significado individual como el de todas las combinaciones posibles.

Una carta debe ser analizada en función de todo el contexto y de todo lo que representa para quien acude. Es recomendable realizar la lectura con la baraja española, de esta forma los resultados serán más apreciables.

También debe ubicarse un lugar tranquilo, sin ningún tipo de interrupciones o terceros que impidan la concentración. Adicionalmente, debe pensarse con profundidad en lo que se desea conocer así como en todas las alternativas posibles para alcanzarlas.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices