.
Descubre lo que dice el tarot 2018 para Capricornio

Descubre lo que dice el tarot 2018 para Capricornio

El tarot nos ofrece las herramientas necesarias para ayudarnos a llevar con tranquilidad y control nuestra vida. Descubre el tarot 2018 para Capricornio.

El inicio de un nuevo año será determinante para capricornio, gozará de beneficios que su esfuerzo ha generado y podrá encargarse de aspectos personales que debido a la falta de tiempo no había logrado resolver.

El nuevo año será lleno de energía, proyectos y excelente relación con signos como Sagitario y Leo. La palabra de la suerte para ti signo de capricornio es transformación y los números que rigen tus energías astrales son el 0 y el 4.

Toma en cuenta que el planeta Urano se encuentra presidiendo tus movimientos energéticos, por tanto tendrás un año lleno de fuerza, vitalidad y giros inesperados.

Lee también: Descubre el Tarot 2018 para todos los signos del zodíaco

Tarot 2018 para capricornio


En el amor

La carta de Los Enamorados invertida nos indica que a principios de años perderás una amistad o una relación que considerabas importante pero que, por cuestiones ajenas a ti ha terminado llena de contrariedades.

Capricornio, tú sabes cómo encontrar personas especiales, aléjate de las personas tóxicas y guía tus energías a personas que atraigan armonía y equilibrio a tu vida.

La carta de La Fuerza depara un gran amor en este nuevo año para ti signo de capricornio, si estás comprometido tu pareja y tú se encontrarán más unidos que nunca y si no tienes pareja, muy seguramente llegue una nueva persona a tu vida.

En la salud

tarot 2018 para Capricornio

Es necesario que pongas atención en tu salud, ten cuidado con el desorden y el olvido de tus molestias frecuentes.

La carta de La Estrella nos indica que con el debido cuidado lograrás una buena estabilidad en tu salud, generando hábitos y costumbres positivas en cada aspecto de tu vida.

A mitades de año deberás atravesar por una situación muy complicada de salud a nivel familiar, alguien cercano a ti enfermará de gravedad y deberás tener mucha paciencia para ayudarlo.

En el dinero

En el ámbito económico si te lo propones en este nuevo año gozarás de una capacidad financiera increíble, la carta de La Rueda de la Fortuna nos indica que tendrás fuertes entradas de dinero producto de tu arduo trabajo.

Es necesario que balancees tu vida profesional con tu vida familiar, no descuides tus vínculos por el trabajo.

Este nuevo año vivirás un cambio financiero muy notorio, gracias a que has sabido aprovechar las oportunidades y te has armado de valentía para perseguir cada uno de tus sueños.

El tarot 2018 para capricornio mostra que el año está lleno de transformación, bonanza, abundancia y sobre todo, crecimiento.


Te puede interesar: