.
Tarot Blanco para sanar y recibir ayuda

Tarot Blanco para sanar y recibir ayuda

El tarot blanco o tarot de magia blanca, se desarrolla por medio de una lectura del tarot de marsella.

Su objetivo es conectar con la verdad universal sobre un determinado tema o conflicto, para así entender el problema y ofrecer una solución al afectado.

Es recomendado para todas las personas que necesiten un poco de claridad en sus vidas, ya que permite recibir consejos directos y precisos que ayudan a iluminar el entendimiento sobre determinadas situaciones.

Como beneficiarnos del tarot blanco


tarot

Son muchos los momentos de dudas e incertidumbre que vivimos a diario, muchas las ocasiones en las que no tenemos claridad sobre el origen de nuestros problemas y mucho menos sabemos cuál es la solución más adecuadas a nuestros conflictos personales.

Allí es cuando el tarot blanco puede brindarnos la ayuda directa que estamos necesitando, sin mayor protocolo, ya que no requiere de análisis largos y complejos porque la respuesta es precisa e inmediata.

Al conectarnos con la verdad universal, logramos entender la causa de los problemas y recibimos una orientación directa sobre cómo resolver el conflicto, lo cual nos genera tranquilidad y bienestar.

Se le lama tarot blanco o tarot de magia blanca, justamente porque el color blanco representa el coraje, la pureza, la verdad, el cambio y las energías positivas, todo lo que es necesario para que una persona obtenga la sabiduría necesaria para solucionar sus problemas.

¿Cómo hacer una lectura del tarot de magia blanca?


tarot blanco

Es bastante sencillo de hacer de forma personal, siempre que se tengan los conocimientos básicos para interpretar las cartas que aparezcan durante la lectura. Se trata de un procedimiento bastante sencillo que no requiere de conocimientos avanzados.

Una sesión personal puede servirnos de guía y ayuda en momentos de duda e inquietud.

Las respuestas obtenidas las podemos utilizar como una guía para trazar un plan que nos ayude a superar un determinado conflicto en cualquier aspecto, como por ejemplo en la relación de pareja, en cuanto a temas laborales, de negocios e incluso de salud.

Para realizar esta lectura, solo hay que concentrarse apropiadamente y realizar una pregunta referente al conflicto que deseamos resolver.

Se toma una carta de la bajara de Marsella, esta representa la causa del problema y luego se toma otra carta, la cual representa el remedio o la solución al conflicto.

Se debe analizar a profundidad el significado de cada una de las cartas y tener presente este análisis hasta lograr sanar el conflicto.


Te puede interesar: