.
Descubre lo que dice el tarot 2018 para Aries

Descubre lo que dice el tarot 2018 para Aries

El tarot nos ofrece las herramientas necesarias para ayudarnos a llevar con tranquilidad y control nuestra vida. Descubre el tarot 2018 para Aries.

Aries, este 2018 va a ser el año menos problemático para ti. La carta de la emperatriz augura que sabrás trabajar tu energía y hacer de toda experiencia, algo positivo.

Transformarás todo sin dar nada por perdido, valorarás, apreciarás mucho más. Pasarás a una nueva etapa en la que pensarás cosas desde otras perspectivas y otros lugares, todo fuera de lo común. Serás una persona totalmente nueva.

El mago nos habla de un estado de paz interior que te permitirá, a su vez, realizar todos y cada uno de tus propósitos para el nuevo año.

Es decir, a pesar de tu calma bien trabajada, estarás en un constante y productivo movimiento. La palabra de la suerte para tu 2018 será: transformación.

Lee también: Descubre el Tarot 2018 para todos los signos del zodíaco

Tarot 2018 para Aries


En el amor

tarot 2018 para aries

Tres poderosas cartas nos hablan de tu destino en el tarot 2018 para Aries: la rueda de la fortuna, el carro y el enamorado. Conocerás a una persona especial que cambiará, significativamente, el curso de tu vida.

Es probable que llegues a sentir emociones nuevas que creías imposibles o habías olvidado producto a tus anteriores y malas relaciones. Sabrás que el motor fundamental para este nuevo año será el amor, el amor que todo lo puede, que todo lo vale… y lo valdrá.

Aunque sientas que debas controlar un poco tu vida sentimental, este amor que vendrá te hará conocer lo que son los impulsos irresistibles y la pasión verdadera. Aries, sé un poco más como elemento que te representa, ¡y hazte fuego!

En la salud

tarot 2018 para Aries

La muerte invertida solo anuncia que este 2018 será el año para ponerte en forma. Realizar a pie todo ese programa de ejercicios que desde siempre has pospuesto, y activarte para recuperar tu salud.

Puedes empezar con un deporte común y escaladas a la montaña. El aire puro renovará todas tus energías y dará las fuerzas necesarias para abordar todos tus proyectos para este año. Haz todos tus esfuerzos por mejorar y renovar tus energías, hazte mente, enfoca y vitalízate.

En el dinero

tarot 2018 para aries

La carta del sol nos habla de que es un buen momento para abrir nuevas puertas desde lo económico y lo social, Aries. Busca oportunidades que te brinden una entrada extra de dinero y garanticen esa paz financiera que tanto anhelas.

Ocupa tu mente en los asuntos principales de tu empresa y saca provecho de tus habilidades para obtener mejoras en todos tus ingresos. Sé lo menos prudente posible y arriésgate, 2018 será tuyo.


Te puede interesar: