.
Tarot 2018 para Acuario, descubre lo que dice

Tarot 2018 para Acuario, descubre lo que dice

El tarot nos ofrece las herramientas necesarias para ayudarnos a llevar con tranquilidad y control nuestra vida. Descubre el tarot 2018 para Acuario.

Para acuario este nuevo año comenzará con buen pie, sin embargo es necesario que estés dispuesto a formar bases para un nuevo destino.

En el Tarot 2018 para Acuario, la carta del año es La Estrella nos demuestra que vas a tener tiempo para realizar tus proyectos, con inspiración y esperanza en lograr lo que siempre has deseado.

Esta carta espiritual está regida por Venus y Urano quienes nos indican que tus números de la suerte serán el 2 y el 8. El elemento de este nuevo año para ti signo de acuario será el agua, acompañado de dos piedras preciosas como lo son el ópalo y el zafiro.

Contarás con buena estabilidad económica, lo que te permitirá forjar tus conocimientos mientras conoces nuevas herramientas y demuestras tus habilidades en el ámbito laboral.

Lee también: Descubre el Tarot 2018 para todos los signos del zodíaco

Tarot 2018 para Acuario


En el amor

tarot 2018 para acuario

La carta de La Fuerza nos indica que este será un año lleno de romanticismo, donde experimentarás emociones e ilusiones con mucha energía.

Si tienes pareja, en este nuevo 2018 estarán más unidos que nunca, encontrarás el apoyo que necesitas y quizás su situación los impulse a dar un paso adelante en la relación.

Si por el contrario te encuentras soltero, aunque disfrutas de esa soltería a mitades de año conocerás a una persona que te hará sentir seguro y te mostrará aspectos de ti que ni tú mismo conocías, logrando establecer un vínculo amoroso contigo.

En la salud

Para este 2018 debes ocuparte con más responsabilidad de tu salud signo de acuario, principalmente de tu alimentación y esos malestares que has dejado pasar.

La carta de La Estrella invertida nos indica que a principios de año debes hacerte un chequeo médico y realizar el tratamiento que aplazaste el año pasado. Acuariano o acuariana este año debes cuidarte de enfermedades que avanzan con rapidez.

En el dinero

El nuevo 2018 es un año de oportunidades para ti signo de acuario. A nivel profesional tendrás nuevos retos que te acercarán a decisiones determinantes en tu vida, incluyendo propuestas, movimientos financieros y nuevos planes en marcha.

La carta de El Juicio para ti signo de acuario nos indica que comenzarás una etapa para fomentar trabajos propios, dándote la oportunidad de establecer tus ideas y establecerlas en un plan de negocios que querías emprender hace algún tiempo.

Este nuevo año para ti acuariano o acuariana será de bonanzas, crecimiento económico, buena remuneración laboral, ascensos y un excelente aprovecho de sus beneficios.


Te puede interesar: