.
Tarot 2018, previsiones para todos los signos

Tarot 2018, previsiones para todos los signos

El tarot nos ofrece las herramientas necesarias para ayudarnos a llevar con tranquilidad y control nuestra vida. Descubre el tarot 2018 para tu signo.

Con el uso de las cartas del tarot podemos interpretar hechos del presente, pasado o futuro, incluyendo aquellas percepciones, sueños, visiones y demás estados emocionales que no hemos comprendido de nuestra vida.

Los orígenes del tarot se remontan en el siglo XIV y desde entonces la técnica se ha basado de la selección de una carta de las barajas especiales que luego será interpretada por el lector, de acuerdo la disposición con la que han sido repartidas o seleccionadas.

Lee también: Conociendo los secretos del tarot y su sistema

Tanto en la salud, como en el amor y el dinero, los arcanos mayores del tarot nos permiten tener una visión más clara y precisa de estos aspectos en nuestra vida, dándonos un indicio de lo que debemos y no debemos hacer para mantener el equilibrio deseado.

Es un buen año para fortalecer nuestras debilidades y recuperar vínculos que hemos perdido por falta de tiempo, los astros nos indican que debemos cuidar mejor nuestras relaciones ya que en el futuro veremos buenos resultados de ello.

Para este 2018 el tarot nos ofrece las herramientas necesarias para ayudarnos a llevar con tranquilidad y control los diferentes aspectos de nuestra vida.

Gracias a los astros, podemos consultar por medio de las cartas aquellas situaciones que no logramos comprender, descubriendo aspectos sobre nuestro signo, ascendentes, casas astrológicas y planetas regentes.

Los astros en este 2018 le ofrecen a cada signo zodiacal una palabra y un número de la suerte que regirá sus decisiones y movimientos, por tanto, en este nuevo año debemos tomar en cuenta que es posible canalizar nuestras energías positivas con una palabra, un número, un elemento, entre otros.

Este nuevo año viene cargado de energías que han dejado marca en los diferentes de los signos del zodiaco, lo importante es afrontar con confianza, optimismo y energía positiva cada uno de los cambios y barreras que puedan presentarse en el camino.

Para mantener el equilibrio y lograr estabilidad en este año debemos enfocarnos en encontrar solución a los problemas, dándole la espalda a todo aquello que resulte toxico y poco productivo.

Aunque en el año pasado nos hemos enfrentado a inconvenientes políticos, ambientales, sociales y demás, este año debemos evolucionar nuestras mentes y enfocarnos en estabilizar cada aspecto que se encuentre fuera de lugar, haciendo frente a los inconvenientes mientras nos guiamos por las predicciones del tarot.

Definitivamente, este será un año de crecimiento, respuestas, emociones fuertes, giros, decisiones y cambios que podrían ser lo que habías estado esperando.

Descubre el Tarot 2018 para tu signo


  • Tarot 2018 para Aries

  • Tarot 2018 para Tauro

  • Tarot 2018 para Géminis

  • Tarot 2018 para Cáncer

  • Tarot 2018 para Leo

  • Tarot 2018 para Virgo

  • Tarot 2018 para Libra

  • Tarot 2018 para Escorpión

  • Tarot 2018 para Sagitario

  • Tarot 2018 para Capricornio

  • Tarot 2018 para Acuario

  • Tarot 2018 para Piscis


Te puede interesar: