.
Descubre lo que dice el tarot 2017 para Géminis

Descubre lo que dice el tarot 2017 para Géminis

¿Alguna vez has pensado que los arcanos pueden darte información sobre cómo te va a ir en el próximo año? Si  la respuesta es negativa tienes que continuar leyendo este artículo porque te llevarás más de una sorpresa.

Antes de comenzar es preciso que tengas algunos datos básicos sobre qué es un arcano personal y anual:

  • El arcano personal te acompaña toda la vida, puesto que se corresponde con tu fecha de nacimiento.
  • El arcano anual varía con respecto al año (no un año de enero a diciembre si no que iniciaría con tu fecha de nacimiento y justo un año después).

Imagina que naciste el veintiuno de octubre, tendrías que sumar 21 +10, te daría un total de 31 (la cifra más alta puede ser 22 por lo que tendrías que volver a reducirla). Sumas 3+1 y el resultado el 4.

A este número hay que sumarle el año correspondiente, en este caso, 2017. 2+0+1+7+4= 14. Tu arcano anual para 2017 sería el 14, que es La templanza.

Si ya sabes como calcular tu arcano anual, en este artículo vamos a darte información sobre cuál será el arcano que rija, mes a mes, el tarot 2017 para Géminis.

El arcano para los nativos de Géminis en 2017 será La Luna, lo que nos marcará un año en el que tendremos determinadas situaciones de confusión. Esta carta nos indica la necesidad de dejar de mirar al pasado y emprender el futuro con valentía. Enfrentarse a los problemas a pesar del miedo que estos nos den.

¿No es Géminis? Descubre tu Tarot para 2017

Tarot 2017 para Géminis


  • El Emperatriz
    Enero
    Carta del Tarot: La emperatriz 
    Es una carta positiva que representa la síntesis y la armonía entre mente, cuerpo y espíritu. Comenzaremos el año de una forma equilibrada, sintiendo nuestras energías y las de los que nos rodean con mucha más fuerza. Con una necesidad cada vez mayor de conectar con nosotros mismos y nuestro entorno. Nos habla de nuevos contactos y nuevas relaciones. Sentirás las ganas de abrirte al mundo y de vivir nuevas experiencias.
  • La Torre

    Febrero
    Carta del Tarot: La torre

    En sí podría ser una carta negativa porque nos habla de rupturas y de cambios importantes. Pero tenemos que enfocar estos cambios de forma positiva, desde el principio hablábamos de la necesidad de comenzar nuevos retos y para ello es preciso pasar por etapas complicadas. En este aspecto La Torre nos habla de eliminar todo lo que no funciona y quedarse sólo con lo que es sólido y nos sirve para nuestra nueva etapa.
    En el amor nos replantearemos viejas relaciones.
    En el trabajo es un momento para no arriesgar y hacer las cosas bien.
    En el terreno de la salud podríamos sentirnos más decaídos, nada grave.

  • El Diablo

    Marzo
    Carta del Tarot: El diablo

    En el amor esta carta nos indica relaciones pasionales que no se caracterizarán por su estabilidad.
    En el terreno de la salud es una carta positiva puesto que tendremos mucha energía y vitalidad. En el trabajo es una carta interesante, nos habla de nuevas oportunidades para crecer en este aspecto.

  • El Loco

    Abril
    Carta del Tarot: El loco

    En el amor viviremos alguna historia complicada por circunstancias ajenas a nosotros mismos, bien sea la familia o el círculo de amigos. Es una oportunidad única para crecer interiormente.
    En el terreno de la salud es un momento para estar calmados y tomarnos en serio las recomendaciones de reposo. En el trabajo tendremos que enfocarnos en las actividades que estamos haciendo. Nos costará estar concentrados por lo que habrá que hacer un gran esfuerzo.

  • La Papisa

    Mayo
    Carta del Tarot: La papisa

    En todos los terrenos nos marca un periodo de reflexión para conseguir encontrar la estabilidad. Escúchate a ti mismo.
    Si a lo largo de estos meses veníamos  hablando de problemas en las relaciones amorosas, esta carta nos indica la aparición o el resurgimiento de sentimientos sinceros y profundos hacia alguien.
    En el trabajo viviremos un periodo dulce en el que recogeremos los frutos del trabajo. Recuerda que es conveniente tomar decisiones meditadas en este aspecto.
    En el terreno de la salud aún no nos sentiremos llenos de energía pero vamos en camino.

  • El Papa

    Junio
    Carta del Tarot: El papa

    En el amor encontraremos cierta estabilidad con una persona que ya estaba en nuestra vida y a la que le teníamos mucha confianza. Si ya estás en pareja vivirás un momento de madurez emocional con esa persona.
    En el trabajo mantendremos esa línea de tranquilidad que nos han marcado los arcanos en los meses anteriores. En el terreno de la salud deberemos seguir trabajando en esa unión cuerpo y mente, iniciar actividades que nos permitan estar tranquilos como la meditación.

  • La Rueda de la fortuna

    Julio
    Carta del Tarot: La Rueda de la fortuna

    En el amor continuaremos en equilibrio aunque la carta de La Rueda de la fortuna nos indica que puede haber un momento bajo. Las opciones están en tus manos por lo que depende de ti mismo el resultado.
    En el trabajo es el momento de plantearse determinados cambios. En la salud recuperaremos la vitalidad que creíamos perdidos en otros meses de 2017.

  • El Enamorado

    Agosto
    Carta del Tarot: Los enamorados

    En las relaciones personales viviremos un momento mucho más afectuoso con familia, amigos y pareja.
    En el trabajo encontraremos compañeros perfectos para materializar los cambios iniciados en el mes anterior. Es un buen momento para los negocios y las inversiones. En la salud continuaremos sintiendo energía y vitalidad.

  • La Templanza

    Septiembre
    Carta del Tarot: La templanza

    En el amor viviremos un momento dulce, estable. Te sentirás querido y serás capaz de devolver todo ese amor.
    En el trabajo viviremos también un momento estable y positivo en el que sentirás que todo lo que inicies terminará bien. En la salud continuaremos con la línea marcada durante los últimos meses: energía y vitalidad.

  • La Fuerza

    Octubre
    Carta del Tarot: La Fuerza

    En el amor será un momento de apostar. Quizá llevas un tiempo pensando en dar un paso, pues bien, el tarot te indica que es el momento de apostar por un camino.
    En el trabajo continuarás con una buena racha. ¡Aprovéchala! En la salud todo continúa como hasta ahora pero no olvides la importancia de dosificar bien las fuerzas. No te agotes porque te pasará factura.

  • El Ermitaño

    Noviembre
    Carta del Tarot: El ermitaño

    En las relaciones amorosas sentiremos una necesidad de vivir una libertad que hasta el momento no habíamos tenido. Si estamos en pareja puede que surja algún problema. Sopesa bien las situaciones.
    En el trabajo es un buen momento para continuar formándonos, quizá en un área completamente diferente a la nuestra. Necesitas aires nuevos y el movimiento te hará evolucionar. Haz lo que te apetezca y confía en que todo se unirá en el futuro. En la salud necesitarás cuidarte y, lo más importante, alguien cercano necesitará de tus cuidados.

  • El carro

    Diciembre
    Carta del Tarot: El carro

    En el trabajo es un momento de iniciativa. Creerás en ti mismo y eso te ayudará a superar los problemas que puedas encontrarte.
    En  el amor estaremos en una situación en la que pueden aparecer personas del pasado que pueden tambalear nuestra estabilidad actual. Toma buenas decisiones y no tires todo por la borda. En el tema de salud tendremos que vigilar un poco nuestro estado general.

Te puede interesar: