.
Descubre lo que dice el tarot 2017 para Aries

Descubre lo que dice el tarot 2017 para Aries

¿Alguna vez has pensado que los arcanos pueden darte información sobre cómo te va a ir en el próximo año? Si la respuesta es negativa y tu signo es Aies debes saber qué  dice el tarot 2017 para Aries, te llevarás más de una sorpresa.

Antes de comenzar es preciso que tengas algunos datos básicos sobre qué es un arcano personal y anual:

  • el arcano personal te acompaña toda la vida, puesto que se corresponde con tu fecha de nacimiento
  • el arcano anual varía con respecto al año (no un año de enero a diciembre si no que iniciaría con tu fecha de nacimiento y justo un año después)

Imagina que naciste el veintiuno de octubre, tendrías que sumar 21 +10, te daría un total de 31 (la cifra más alta puede ser 22 por lo que tendrías que volver a reducirla). Sumas 3+1 y el resultado el 4.

A este número hay que sumarle el año correspondiente, en este caso, 2017. 2+0+1+7+4= 14. Tu arcano anual para 2017 sería el 14, que es La templanza.

Si ya sabes como calcular tu arcano anual, en este artículo vamos a darte información sobre cuál será el arcano que rija, mes a mes, el tarot 2017 para Aries.

El arcano para los nativos de Aries durante 2017 será La justicia, lo que nos marcará un año en el que las metas deben ser a corto y largo plazo. 2017 será un año para vigilar la salud y comenzar con nuevas dinámicas que nos hagan sentir bien.

En el terreno amoroso es un buen momento para estabilizar relaciones y en el terreno laboral significará un año de uniones, de nuevos socios y colaboradores.

¿No es Aries? Descubre tu Tarot para 2017

Tarot 2017 para Aries


  • El Juicio

    Enero
    Carta del Tarot: El Juicio

    La carta del juicio nos indica el comienzo de un nuevo ciclo de vida. Viene a indicarnos que enero tiene que ser un mes en el que comencemos a construir un cambio sobre unas bases positivas. Quizá sea el momento para reconciliarse con alguien o incluso la aparición de una nueva persona que nos ilusione.

  • El Sol

    Febrero
    Carta del Tarot: El Sol

    Febrero será un buen mes para realizar inversiones o comenzar proyectos de trabajo. De acuerdo al tarot 2017 para Aries, esta carta simboliza el éxito y la felicidad por lo que nos anima a arriesgarnos ante esas situaciones en las que teníamos dudas. Será un mes en el que entenderemos que en la unión está la fuerza y trabajaremos para unirnos.

  • La Estrella

    Marzo
    Carta del Tarot: La Estrella

    Marzo continuará siendo un mes de suerte y de creatividad. En el terreno amoroso nos marca estabilidad en las parejas y un momento idóneo para que aparezca alguien en nuestra vida si estamos solteros. En la salud es un buen pronóstico y en el trabajo simboliza recompensas tras los esfuerzos. En general esta carta nos muestra aspectos positivos, nuevos planes, nuevas ilusiones.

  • La Luna

    Abril
    Carta del Tarot: La Luna

    Los nativos de Aries tendrán un Abril un nuevo impulso para el cambio que ya nos venía marcado en el primer mes de 2017. La carta de la luna simboliza un periodo de confusión previa a los cambios. Nos indica que hay que continuar hacia delante, a pesar del miedo.

  • El Papa

    Mayo
    Carta del Tarot: El Papa

    El mes de mayo trae a los nativos de Aries algo de tranquilidad. Esta carta es siempre positiva en cuanto a la consecución de un objetivo pero hay que tener muy en cuenta que hay que esforzarse para conseguirlo. En el trabajo necesitarás mantener una actitud tranquila y constructiva. En cuanto a la salud tienes que buscar el equilibrio cuerpo-mente.

  • La Templanza

    Junio
    Carta del Tarot: La Templanza

    El arcano de la templanza nos marca un periodo de equilibrio. Un periodo estable en el que las cosas irán cambiando poco a poco, según tu mismo vayas deseando. Vivirás un momento armonioso contigo mismo y con las personas que te rodean. En la salud, tendrás mucha energía.

  • El ermitaño

    Julio
    Carta del Tarot: El Ermitaño

    Esta carta nos habla del equilibrio. Si la templanza nos marcaba un periodo estable, el ermitaño hace hincapié en esa idea. Tendrás una búsqueda de tu yo interior, necesitas encontrar respuestas que sólo tú puedes proporcionarte. Emprender nuevos caminos a veces es pasar por periodos de dudas o inestabilidad, puedes tener la necesidad de hacerlo en solitario o con las personas allegadas.

  • El Loco

    Agosto
    Carta del Tarot: El Loco

    Si en la carta anterior hablábamos de emprender un camino el loco continúa dándonos pistas sobre el mismo. Quizá sientas la necesidad de emprender una nueva actividad o dejar otras que no te hacían sentir pleno. Es el momento de arriesgar en todos los niveles, atrévete a hacer lo que deseas.

  • La Rueda de la Fortuna

    Septiembre
    Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna

    Septiembre te vuelve a brindar la oportunidad de poder cambiar. Esta carta depende mucho de las circunstancias de cada persona. No es ni positiva ni negativa en sí misma, simplemente te planteará innumerables oportunidades y es tu decisión escogerlas o no.

  • La Torre

    Octubre
    Carta del Tarot: La Torre.

    Este arcano viene condicionado por el resto de cartas.
    En el terreno amoroso es posible que tengas algún conflicto entre tu pareja y tu familia. Mantén la calma, las cosas pasan y no tienen por qué ser definitivas.
    En el terreno de la salud vigila los problemas que venías arrastrando con anterioridad.
    En el trabajo, intenta tomar decisiones meditadas, no te precipites e intenta no cometer errores.

  • El Emperador

    Noviembre
    Carta del Tarot: El Emperador

    En el terreno sentimental esta carta te marca un inicio de relaciones algo más frívolas. No tiene que ver sólo con la pareja sino en general con las personas de tu entorno. Vigila eso.
    Según el tarot 2017 para Aries, en el terreno laboral esta carta es muy positiva. El trabajo realizado durante el mes anterior dio sus frutos y este es un momento de liderazgo. Quizá en algún proyecto o en alguna decisión importante de la empresa.
    En el terreno de la salud esta carta nos dice cosas positivas. No te relajes y continúa haciendo los cambios que iniciaste con anterioridad.

  • El Mago

    Diciembre
    Carta del Tarot: El Mago

    En diciembre es posible que vivas una etapa de sorpresas con una persona que forma parte de tu vida desde hace mucho tiempo. Quizá vivas una pequeña crisis con alguna persona importante. Intenta dedicarle más tiempo a tus seres queridos y estar pendiente de lo que necesitan.

Te puede interesar: