.
Soñar con víboras. Descubre esta manifestación onírica.

Soñar con víboras. Descubre esta manifestación onírica.

Las víboras nos recuerdan cosas desagradables y peligrosas, por eso, soñar con víboras suele ser un sueño angustioso y desagradable.

La connotación maligna del animal viene dada por la religión, cuando Dios pidió a Adán y a Eva para obedecer, fue la serpiente quien los incitó al pecado. Al ser ambos expulsados del paraíso, Dios además profirió que la serpiente siempre seria odiada por los humanos.

No obstante, soñar con víboras también puede estar relacionado con aspectos como la sabiduría, la salud y el equilibrio emocional.

Lee también: Soñar con arañas no siempre es un mal presagio
 

Significados más comunes de soñar con víboras


Según tu realidad, y aplicado a tu contexto, soñar con víboras puede significar muchas cosas, aquí puedes encontrar los significados más comunes:
 

  • Soñar con que una víbora te mordió: se interpreta como que tienes miedo de la traición de alguien cercano a ti; también puede significar que te ganarás algún dinero.

  • Soñar con una víbora cerca del cuerpo: puede significar que alguien de tu entorno no es leal a ti, está hablando de ti a tus espaldas.

  • Soñar con una víbora en casa: puede interpretarse como que alguien que te conoce muy bien te ha traicionado.

  • Soñar con una víbora que sale de un árbol: se interpreta como la recepción de críticas por parte de las demás personas a tu alrededor.

  • Soñar con una víbora que se enrolla sobre tu cuerpo: puede mostrar que irás a tener una enfermedad muy pronto.

  • Si sueñas que luchas con una víbora y ésta pierde: significa que conseguirás el éxito.

  • Si sueñas con que das patadas para alejar a una víbora, significa que estás luchando contra la traición de alguien.

  • Si sueñas con una víbora y ésta está en el agua, significa que tus problemas serán muy difíciles de resolver.

  • Si en el sueño encuentras la piel de una víbora, es porque estás atravesando una etapa de cambios en tu vida y debes dejar ciertas cosas atrás.

  • Si en el sueño la víbora se aleja de ti, significa que los problemas son temporales y que terminarán por desaparecer.

  • Si en el sueño la víbora aparece como una mascota, significa que la persona tiene grandes capacidades para superar las adversidades.




Recuerda que las víboras también se asocian con la seducción y a veces, soñar con víboras puede traerte luz sobre tu vida amorosa.

Por eso, si sueñas con que una víbora se enrolla en el cuello puede significar que eres una persona muy activa sexualmente, pero últimamente no has podido expresarlo.




Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correio electrónio a info@wemystic.es

 
Artículos más recientes