.
Soñar con serpientes: graves peligros a tu alrededor

Soñar con serpientes: graves peligros a tu alrededor

En la cultura occidental, la serpiente está asociada con la traición y la maldad. Muchas religiones la asocian con peligro. Para la religión católica, la serpiente representa la tentación y el pecado y personifica al demonio. Soñar con serpientes denota la existencia  de muchos problemas y dificultades.

Lee también: Soñar con ratas: situaciones peligrosas en puertas
 

Soñar con serpientes tiene distintos significados


  • Si en el sueño se presentan una o varias serpientes es signo de que se debe estar alerta ya que muchas situaciones pueden verse en peligro.
  • Soñar con serpientes que acechan a personas conocidas, denota que muy pronto sufrirá una traición.
  • Soñar que alguien come una serpiente implica deseo de intimidad y llevar las relaciones sexuales a un plano superior.
  • Soñar con una serpiente como mascota se refiere a la ostentosidad al momento de manejar las relaciones de poder. Se relaciona también con matar a una serpiente en el sueño.
  • Ser ahogado por una serpiente en el sueño simboliza la simpatía con el sexo.
  • Sobrevivir al ataque de una serpiente se relaciona con sentimiento de culpa ante una situación del pasado.
  • Soñar con ver a dos serpientes pelear implica que los enemigos se pelean entre sí.
  • Soñar con tener lengua de serpiente es un llamado de atención para dejar de hablar mucho y concentrarse en las emociones.
  • Soñar con serpientes pequeñas se relaciona con falsas amistades a quienes se recibe en casa pero que traicionan la confianza. Darán la espalda en breve.
  • Soñar con la mordedura de una serpiente es de buena suerte y anuncia la llegada de mucho dinero. También habla de enemigos ocultos interesados en quitarle su fortuna.
  • Soñar con serpientes en el interior de un vehículo implica que los viajes largos corren peligro. Es fundamental tomar las medidas preventivas para evitar accidentes.

 


Es normal que, el  tener un sueño con serpientes y víboras, implique temor y desasosiego. Sin embargo, dependerá del contexto en el que se desempeñe el sueño.

También es muy común asociar a los ofidios con los deseos sexuales. Las preferencias eróticas, en especial en la edad juvenil, tienen que ver con la fisonomía propia de las culebras. La postura, erguida y dispuesta a atacar, se refiere principalmente a las inclinaciones sexuales, en especial de las mujeres.

La serpiente que habita en el agua se asume como riqueza económica. Por otra parte, ver en los sueños a serpientes pequeñas y de color blanco se traduce en esfuerzos que verán sus frutos en cuanto a fortuna. La propia piel del animal, tiene una connotación de poder y supremacía en cuanto al manejo de recursos financieros.




Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes