.
Símbolos de la radiestesia y sus poderes muy sencillos

Símbolos de la radiestesia y sus poderes muy sencillos

Existen personas capaces de percibir la energía orgánica de otras personas u objetos utilizando determinadas herramientas, los símbolos de la radiestesia.

La radiestesia es un término conocido por primera vez en el siglo XX, pero que ha surgido como creencia desde cientos de años antes de Cristo. La palabra proviene del latín “radius” que significa radio y “aisthesis” que se traduce como sensaciones.

Según esta creencia existen personas capaces de percibir la energía orgánica de otras personas u objetos utilizando herramientas como el péndulo, el biotensor o una varita en forma de Y.

En la antigüedad se pensaba que solo el agua y el oro poseían esas radiaciones en forma de energía y por esta razón esta habilidad de las personas era utilizada para encontrar yacimientos de agua y oro, hasta que entendieron que la mayoría del universo está compuesto de energía, extendiendo así su campo de trabajo.

Lee también: ¿Cómo usar las varillas en la Radiestesia?

Representación y símbolos de la radiestesia


  • Nueve círculos

    Nueve círculos

    En la radiestesia el 9 es un número indestructible y por eso este gráfico representa protección. Para lograr la acción es necesario colocar algún cabello o fotografía de quien deseamos proteger.

  • Desimpregnador

    Desimpregnador

    Este símbolo de la radiestesia tiene la finalidad de eliminar todos los malos sentimientos expulsándolos del cuerpo, manteniendo el equilibrio en las personas.

  • Hexágono

    Hexágono

    Este representa el equilibrio, y es común tener en alguna parte de la habitación y aleja fuerzas físicas negativas que puedan perturbar en la noche.

  • Luxor

    Luxor

    Es utilizado para mantener el equilibrio entre las energías que vienen del suelo y su paso por el cuerpo, ayudando con la salud de las personas que lo usan.

  • Trino

    Trino

    Este es una combinación de varios símbolos de la radiestesia y representa el equilibrio entre la mente y el cuerpo, proporcionando el bienestar absoluto.

Herramientas para leer la energía


Herramientas y símbolos de la radiestesia para leer la energía

Desde hace miles de años, la humanidad ha dejado y creado herramientas necesarias para captar la longitud de onda de los objetos.

Péndulo

Según los que practican esta creencia, el péndulo es una herramienta que sirve para determinar el movimiento de las ondas de la energía según sus movimientos, y amplifica esta reacción para la persona que se dedica a darle lectura.

Cruz egipcia Ankh

Esta figura fue datada desde la época del Antiguo Egipto, quienes lo tomaban como un símbolo espiritual para la meditación y sinónimo de divinidad. A partir de sus formas las personas que practican esta creencia dividen el objeto en tres partes:

Argolla: hace referencia a tres chacras superiores de las personas y su conexión con lo divino.

Tallo: esta parte representa los chacras inferiores del humano y la masculinidad de las deidades.

Barra: significa la división entre lo masculino y lo femenino, brindando balance a la vida de las personas.


 

Te puede interesar: