.
Símbolo Antahkarana para el chakra del sacro

Símbolo Antahkarana para el chakra del sacro

El símbolo Antahkarana para el chakra del sacro siempre tendrá un notorio efecto beneficioso.

Esto símbolo está dirigido por el Yo Superior, pero si no sabes qué este símbolo puede incrementar la función y apertura de este chakra, entonces sigue leyendo para conocer más.

El chakra del sacro


Símbolo Antahkarana para el chakra del sacro

El chakra del sacro es el segundo chakra y se asocia con el cuerpo emocional, la sensualidad y la creatividad. Como su elemento es el agua, entonces su energía se caracteriza por el flujo y la flexibilidad, teniendo como función principal el inicio del placer.

Además, su localización tres pulgadas debajo del ombligo o, como otros también indican, en la zona genital (zona de los ovarios para las mujeres y testículos en los hombres).

Lo relacional fácilmente con el sistema linfático, cumpliendo las funciones psicológicas y de comportamiento que se orientan a las emociones, sentimientos, relaciones interpersonales, expresiones de sexualidad y apreciación del placer sensual, mayor sensibilidad ante el mundo exterior e interior.

Además, es el chakra que fomenta la creatividad y las fantasías por estar asociado con el reino de las emociones.

Símbolo Antahkarana para el chakra del sacro


Símbolo Antahkarana para el chakra del sacro

El símbolo Antahkarana es bueno para el chakra del sacro porque personaliza tu entrada a un nivel más profundo de meditación, permitiendo consigo el incremento desmesurado de beneficios a través de la apertura del mismo con el símbolo.

Es tan poderosa e invisiblemente potente, que motiva aún más el placer y la fuerza impulsora que te permite disfrutar la vida a través de los sentidos.

Asimismo, sensibiliza el oído, el gusto, el tacto, la vista y toda tu aura, de forma que cuando abras este chakra, puedas sentir el mundo alrededor y dentro de ti.

Y como es un chakra muy importante para nuestro bienestar y crecimiento, con el Antahkarana podrás darle rienda suelta a un flujo (aunque libre) controlado de emociones, ya que el chakra del sacro está asociado con el elemento del agua.

De esta forma, es muy fácil con el Antahkarana expandir la consciencia personal y la formación de la identidad a través de relacionarse con otros y con el mundo de forma equilibrada, natural y llena de emociones.

Y todo gracias a que Antahkarana, a través del chakra del sacro, puede eliminar los restos viejos y negativos de dolorosos recuerdos del alma, liberándonos de dolorosos recuerdos para establecer una nueva conexión pacífica con nuestra alma y entorno, permitiendo que por fin, seamos capaces de relacionarnos con nuestro entorno de forma natural y saludable.


Te puede interesar: