.
Símbolo Antahkarana para el chakra del plexo solar

Símbolo Antahkarana para el chakra del plexo solar

¿Ya has oído hablar del símbolo Antahkarana? Existen grandes beneficios cuando implementamos el símbolo Antahkarana para el chakra del plexo solar.

Este símbolo trabaja directamente con tu aura y tus chakras, variando su efecto curativo en relación a lo que necesitas en el momento que lo usas.

Chakra del plexo solar


Símbolo Antahkarana para el chakra del plexo solar

El chakra del plexo solar está caracterizado por la expresión más fuerte de la voluntad, el poder personal y las capacidades mentales.

Conocido también como Manipura, por su origen sánscrito, tiene la energía que se moviliza cuando nos afirmamos en el mundo y la capacidad de brindar equilibrio a todo nuestro cuerpo y mente.

Y esto se debe a que está ubicado en el plexo solar, es decir, en la parte superior al estómago, justo donde descansa el diafragma, siendo la parte central de nuestro organismo y el punto que conecta con el resto de los chakras.

Está representado con el color amarillo y su elemento, precisamente, es el fuego, dado que las frecuencias más altas de energía que emite este chakra pueden convertirse en dorado puro .

Símbolo Antahkarana para el chakra del plexo solar


Símbolo Antahkarana para el chakra del plexo solar

El símbolo Antahkarana es una parte de la anatomía del alma, de hecho, es la conexión entre nuestro cerebro y nuestro ser superior, así que la utilización de éste símbolo en el chakra del plexo solar permite el trabajo directo con el aura, causando una profunda curación.

De esta forma, podrás ver que el uso de Antahkarana para el chakra del plexo solar aumenta considerablemente el control de la voluntad, el poder personal, la responsabilidad de la vida propia, el intelecto, fortalece las creencias personales y potencia las habilidades mentales.

Asimismo, permite que sea mucho más sencilla la toma de decisión al establecer con claridad la dirección correcta, permitiendo así el crecimiento personal, el aumento de la confianza en ti mismo y en lo que decides por autodisciplina e independencia.

Así que cuando el símbolo Antahkarana abre el chakra del plexo solar, podrás sentir la energía en este centro equilibrada sin esfuerzo.

Por ello, aún cuando existan casos donde el flujo de energía se altere, ya sea porque el chakra de Manipura es hiperactivo o se esté bloqueando, con el Antahkarana puedes apreciar los elementos curativos que contrarrestarán cualquier acción que atente contra el equilibrio del chakra abierto.

Y como está estrechamente conectado al sistema digestivo, especialmente a los plexos gástrico e hipogástrico, la función del símbolo en este plexo es aumentar la ayuda en transformar la materia en energía para alimentar tu cuerpo, controlando así el metabolismo.


Te puede interesar: