.
Símbolo Antahkarana para el chakra del corazón

Símbolo Antahkarana para el chakra del corazón

Conoce más sobre cómo es el símbolo Antahkarana para el chakra del corazón o cardíaco y de qué forma mejorará tu vida.

Los símbolos de Antahkarana se prestan fácilmente a la experimentación, así que permítete ser guiado en sus nuevos usos para sentir el incremento de sintonía en tu cuerpo.

Lee también: Antahkarana y la sanácion cuerpo – espíritu

Chakra del corazón o cardíaco


Chakra del corazón o cardíaco

El chakra del corazón, o Anahata según su nombre sánscrito original, colorea nuestra vida con compasión, amor y belleza, impulsado por los principios de la transformación y la integración, el cuarto centro de energía se dice que es el puente entre las aspiraciones terrenales y espirituales.

Además, debido a su ubicación en el centro del tórax, el centro de energía no  está donde se encuentra nuestro órgano del corazón, sino que el chakra del corazón está en el centro de la zona del pecho, por eso, se conoce que las altas frecuencias de energía toman el color verde y las mismas, representan el elemento aire.

Símbolo Antahkarana para el chakra del corazón


Símbolo Antahkarana para el chakra del corazón

Antahkarana es un antiguo símbolo curativo que no necesita ninguna sintonización ni pertenece a ningún sistema particular de Reiki, sin embargo, para el chakra del corazón, ejerce un sorprendente poder curativo junto a cristales o piedras preciosas y aromaterapia.

Con el símbolo Antahkarana para el chakra cardíaco, se puede restaurar el poder y recuperar el control de la salud y bienestar, facilitando la apertura del mismo para optimizar todos los sentidos relacionados con éste chakra.

De esta forma, podrás sentir desde su comienzo cómo se incrementa el amor por ti mismo y por los demás, cómo se fortalecen las relaciones interpersonales.

Además de aumentar la compasión, empatía, perdón y aceptación, empezando una transformación invisible que solo podrás sentir con más intensidad en presencia del símbolo, podrás además notar el cambio en la emoción y la facilidad para alcanzar la paz, teniendo un fuerte discernimiento compasivo por todo lo que te rodea.

Este símbolo potencia que durante la abertura del chakra del corazón, puedas sentirte mucho más consciente de la cantidad de conocimientos que llegan a ti de forma natural.

Permitiendo al mismo tiempo, un intercambio armonioso de energía con todo lo que está a tu alrededor, y la apreciación de la belleza.

Sumado a esto, con el símbolo Antahkarana para el chakra cardíaco puedes eliminar cualquier bloqueo en éste, evitando que puedas seguir experimentando dificultades en tu relación con otros, como celos excesivos, co-dependencia, poco entendimiento y más.


Te puede interesar: