.
Los signos del zodiaco y el trabajo

Los signos del zodiaco y el trabajo

La Astrología influye en nuestra forma de ser y estar en el mundo. Y, por supuesto, eso se aplica a nuestra vocación profesional y a nuestro comportamiento en el ambiente laboral. Descubre las relaciones entre los signos del zodiaco y el trabajo.

Las virtudes de cada signo, las profesiones adecuadas, las motivaciones, las relaciones con los compañeros de trabajo. Sin duda, que los astros pueden ayudar mucho a orientar las decisiones profesionales. Comprenda las características de cada signo relacionados con las profesiones y el trabajo.

Lee también: Ritual para conseguir trabajo

Signos del zodiaco y el trabajo


  • aries

    Aries

    Las personas nacidas bajo este signo son competitivas, independientes y autónomas. Tienen espíritu emprendedor, les gusta el desafío y odian la rutina. Son líderes natos y prefieren trabajar solos a los grupos, porque su carácter fuerte suele generar algunos conflictos.

    Profesiones: cirujano, ingeniero, artesano, deportista, empresario, militar, publicista periodista.

  • tauro

    Tauro

    A los nativos de Tauro les gusta la estabilidad y el dinero. Son persistentes y metódicos y necesitan elogios y reconocimientos financieros. También cuentan con un fuerte sentido estético y artístico. Trabajan bien en equipo porque son capaces de hacer muy ordenadamente la parte que le toca en el trabajo conjunto.

    Profesiones: arquitecto, peluquero, cocinero, economista, esteticista, agricultor, diseñador de moda.

  • geminis

    Géminis

    La palabra clave de este signo es la comunicación, así que tienden a ser buenos en todo lo que exija esa aptitud. Tienen capacidades para ensenar, negociar y coordinar personas. Son versátiles y curiosos, y por ello, son capaces de desarrollar actividades distintas y simultáneas. Debido a esa capacidad comunicativa, suelen ser simpáticos y trabajar bien en equipo.

    Profesiones: diplomático, agente turístico, escritor, periodista, locutor, vendedor, profesor.

  • cancer

    Cáncer

    Son personas sensibles a las necesidades de los demás y por ello, tienen mucho gusto en trabajos asistenciales y que involucren el cuidado de otros. Son trabajadores estables y movidos, sobre todo, por la seguridad. En general son buenos en identificar y solucionar los conflictos que dificultan las relaciones en el ambiente laboral.

    Profesiones: cocinero, enfermero, asisstente social, hotelería, historiador, pedagogo, pediatra, político, profesor, veterinario.

  • leo

    Leo

    A los leoninos les gusta el liderazgo y estar en destaque. Son muy autónomos, dedicados y tienen vocación para las artes en general y las actividades relacionadas a la belleza. Su trabajo tiene que ser creativo y divertido, y aprecian también correr riesgos. Si no pueden estar en posición de jefes, prefieren trabajar solos.

    Profesiones: actor, bailarín, director de teatro, cine y televisión, empresario, joyero, gerente, organizador de eventos, relaciones públicas.

  • virgo

    Virgo

    De todos los signos del zodíaco, es el que más pone su vida alrededor del trabajo. Son trabajadores incansables, organizados y detallistas. Su gran motivación es obtener resultados prácticos y precisos dentro del plazo establecido: esto es perfección para ellos. Les gusta ser útil a los demás, pero a veces son demasiados críticos con sus compañeros.

    Profesiones: abogado, archivista, analista financiero, bibliotecario, médico, enfermero, constructor.

  • libra

    Libra

    Las personas de este signo, que tiene la balanza como símbolo, tienen vocación para actividades que exijan equilibrio, comprensión, justicia y harmonía, por ello, también se les atribuye un elevado sentido de estética. Colaboran mucho con los demás, pero no les gusta ser criticados.

    Profesiones: abogado, juez, actividades de evaluación en general, peluquero, diseñador de moda, diplomático, modelo, arquitecto.

  • escorpio

    Escorpión

    Dirigen sus esfuerzos hacia el poder, la seguridad y la recompensa financiera. Por eso los trabajadores de este signo son excelentes administradores en cualquier campo y cuentan con una fuerte capacidad intuitiva. Suelen ser buenos también en actividades que exijan destruir y reconstruir. Además, son determinados y tienen mucha autoconfianza.

    Profesiones: administrador, ingeniero mecánico, escritor, policía, químico, psicólogo, investigador en general.

  • sagitario

    Sagitario

    Los nativos de Sagitario tienen la libertad como valor central en sus elecciones profesionales. Por ello, les va bien en las profesiones que exigen creatividad y actividades que involucren viajes y nuevos conocimientos. No soportan tareas burocráticas o rutinarias. Son muy sociables, pero también trabajan bien solos.

    Profesiones: guía turístico, agente de viajes, escritor, astronauta, traductor, interprete, profesor o investigador universitario.

  • capricornio

    Capricornio

    Los trabajadores de Capricornio son muy responsables, ambiciosos y persistentes en sus objetivos. Son excelentes en administrar y planear, y demuestran tener confianza ante los más duros desafíos. Son movidos por el reconocimiento financiero. No son muy sociables, pero trabajan bien en equipo dentro de roles bien definidos.

    Profesiones: agricultor, comerciante, administrador, político, pescador, antropólogo, dentista.

  • acuario

    Acuario

    Para las personas de Acuario, la novedad y la creatividad son los grandes atractivos, por ello son buenos en áreas sometidas a constantes avances científicos, tecnológicos y también artísticos. Tienen un elevado sentido de la responsabilidad. Les gusta trabajar siempre en conjunto con otros, porque les aburre la soledad, a pesar de que son muy autónomos e independientes.

    Profesiones: astrólogo, astronauta, artista, informático, científico, deportista de riesgo, inventor, tecnólogo en general.

  • piscis

    Piscis

    La sensibilidad y capacidad de percepción de las otras personas son unas de las fuertes características de los trabajadores de Piscis. Son muy dedicados, al punto de que pueden llegar a hacer sacrificios personales por su profesión. En general son tímidos e introspectivos, por eso prefieren trabajar solos, pero trabajan bien en conjunto ya que valoran mucho la lealtad.

    Profesiones: asistente social, astrólogo, enfermero, floricultor, analista químico, psicólogo, religioso.

Te puede interesar: