.
Signos zodiacales y la numerología, descubre la conección

Signos zodiacales y la numerología, descubre la conección

Signos zodiacales y la numerología, descubre las ciencias esotéricas se conectan de alguna manera a las bases y principios que utiliza la numerología.

La Numerología tiene una mística especial dentro de las prácticas de adivinación, su combinación arroja técnicas en las que se ha demostrado que los números pueden ser usados como vibraciones o energías para conocer o predecir el futuro de las personas.

La acertada interpretación de la numerología puede prevenir desgracias, mejorar situaciones en los diferentes ámbitos de nuestra vida y hasta puede ayudar en la suerte de todo aquel que decida recurrir a ella. Cada número y combinación entre ellos poseen propiedades especiales.

Los signos zodiacales y la numerología se relacionan, y es que las ciencias esotéricas se conectan de alguna manera a las bases y principios que utiliza la numerología. A través de la equivalencia alfabética todos y cada uno de los signos poseen un valor número que los identifican.

Cada número representa un aspecto diferente en la vida, puede tener características tanto positivas como negativas que influyen de alguna u otra forma en las conductas o comportamientos de todos los seres humanos.

Signos zodiacales y la numerología: ¿cómo saber el número que acompaña tu signo?


signos zodiacales y la numerología

Partiendo de la equivalencia alfabética, puedes determinar el número que le corresponde a tu signo en la relación entre los signos zodiacales y la numerología.

  • Número 1: letras A, J y R
  • Número 2: letras B, K y S
  • Número 3: letras C, L y T
  • Número 4: letras D, M y U
  • Número 5: letras E, N y V
  • Número 6: letras F, Ñ y W
  • Número 7: letras G, O y X
  • Número 8: letras H, P e Y
  • Número 9: letras I, Q y Z

Cada letra tiene un número adjudicado, para descubrir el número que corresponde a tu signo del zodíaco deberás sumar todas las letras que lo conforman y de esta manera obtendrás los resultados.

Para que no tengas dudas de cómo hacerlo, acá te dejamos un ejemplo claro:

Géminis: (7+5+4+9+5+9+2) = 41, generalmente el resultado arroja dos cifras, éstas deberás sumarlas entre sí (4+1) = 5 (cinco).

signos zodiacales y la numerología: características y comportamientos


Estas cifras tienen un significado importante en la numerología, vamos a conocer el número que corresponde a cada signo y ha descubrir sus características.

Aries 9 (nueve)

Aries actúa por impulso, es enérgico y emprendor. Deben aprender amar y a servir al prójimo, tienen que dar amor, compresión y brindar ayuda sin límites.

También deben dejar su ambición personal y escuchar al entorno. Tienen que aprender a dejar todo prejuicio hacía las personas, razas o casta.

Tauro 7 (siete)

Tauro es seguro y necesita poseer. Le da mucho valor a las cosas materiales. Las personas de este signo deben buscar la sabiduría y las verdades ocultas.

Pueden llegar a ser grandes consejeros si se lo proponen. Deben aprender a estar solos y a nutrirse de conocimientos que les sean de gran utilidad.

Géminis 5 (cinco)

Las personas de Géminis son versátiles, curiosas y comunicativas. Tienen que aprender adaptarse a las circunstancias y condiciones fuera de lo común.

Si aprenden la lección del descarte y no se quedan en la rutina encontrarán muchas oportunidades. Se benefician de cada experiencia, siempre buscando lo nuevo y desconocido.

Cáncer 9 (nueve)

Cáncer representa a la mujer, a los vínculos familiares y al pasado. Las personas de este signo están directamente relacionadas con el principio y el fin de la vida.

Al igual que Aries , las personas de este signo tienen que aprender a ser humanitarios. Encontrarán oportunidades en gente emotiva, artística e inspirada.

Leo 6 (seis)

Leo es un líder y actúa por impulso. Las personas de este signo son seguras, y por lo general realizan acciones grandes pues les cuesta concentrarse en los detalles.

Leo debe aprender a servir con alegría y eficacia. También sobre como manejar el valor de la responsabilidad.

Virgo 2 (dos)

Virgo necesita el análisis mental para evaluar cualquier situación en la vida. Son perfeccionistas. Los virgos deben aprender a seguir instrucciones de otros.

Actúan como pacificadores y mediadores entre las personas. Hay que enseñarles sobre como expresarse a través de la paciencia y la persistencia, nunca por el dominio.

Libra 7 (siete)

Libra es tranquilo, diplomático y comunicativo. Están directamente conectados con las relaciones amorosas y afectivas. Libra comparte la numerología con Tauro. Deben trabajar en teorías y fundamentos.

Encontrarán las oportunidades en todo aquello que es buscado por ellos mismos en lugares callados y alejados del ruído.

Escorpio 6 (seis)

Las personas del signo Escorpio se caracterizan por ser sarcásticas e irónicas. Son amantes de los secretos y de todo aquello que este oculto.

Pueden mantener a sus ideales en todo momento, pero sin obligar a nadie a que los acepten. Deben estar preparado para servir a la familia, comunidad y a toda persona que este a su alrededor si es necesario.

Sagitario 4 (cuatro)

Sagitario es divertido y aventurero, le encantan los viajes y experimentar cosas nuevas. Tienen que aprender a superar las limitaciones y buscar soluciones. Encontrarán diversas oportunidades en la vida como la de enseñar a personas con menos conocimientos que ellos.

Capricornio 9 (nueve)

Capricornio es vanidoso y siempre trabaja en la construcción de sus planes y proyectos. Es perseverantes y tenaz. Tienen que dar amor, paz, compresión y brindar ayuda sin límites. Deben aprender a ser usados por los demás. Comparten las mismas características numerológicas de los signos Cáncer y Aries.

Acuario 8 (ocho)

Acuario es independiente y con fuertes sentimientos humanitarios. Son amigables y defienden las causas que consideran justas.

Las personas de este signo deberían desempeñarse en el mundo de la actividad comercial como los negocios. Deben aprender sobre las leyes que rigen el dinero, su poder y uso.

Piscis 6 (seis)

Piscis se adapta a cualquier circunstancia. Las personas de este signo son intuitivas y sensibles. Deben estar preparados para dar cualquiera ayuda material o espiritual cuando le sea pedido.

Además, deberían ajustar situaciones y condiciones que desarmonicen su vida.


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida. Habla con nosostros en m.me/wemystices