.
¿Cuál es el signo más romántico del zodiaco?

¿Cuál es el signo más romántico del zodiaco?

¿Quieres saber cuál es el signo más romántico del zodiaco? Descúbrelo en este artículo.

Cuando decimos que alguien es romántico nos referimos a que una persona es sentimental, generosa y, soñadora. El romanticismo es un estado que está presente pero no todos los signos del zodiaco lo viven con la misma intensidad.

Lee también: Los signos cuando cocinan, cada un con su sazón

¿Cuál es el signo más romántico del zodiaco?


  • signo más romántico: aries

    Aries

    No estaría en el top 3 como el signo más romántico. Les cuesta expresar sus sentimientos, no son muy detallistas y huyen del ideal romántico.

  • signo más romántico: tauro

    Tauro

    Los nacidos bajo este signo son extremadamente románticos. Es detallista, les gusta declarar su amor y saben que el romanticismo se compone de las pequeñas cosas.

  • signo más romántico: geminis

    Géminis

    Géminis podría ser el signo más romántico. Si te quiere, hará cualquier cosa por demostrártelo.

  • signo más romántico: cancer

    Cáncer

    Aunque no son románticos en exceso, a los nativos de este signo les gusta regalar cosas que perduren en el tiempo y que te hagan sentir amado en todos los sentidos.

  • signo más romántico: leo

    Leo

    Los Leo estarían en un término medio de los signos del zodiaco. Tienen un nivel de exigencia muy alto y necesitan sentirse amados para poder expresar sus sentimientos con claridad.

  • signo más romántico: virgo

    Virgo

    Los nativos de este signo buscan una pareja romántica aunque ellos no lo sean. Viven el amor de una forma bastante práctica, teniendo la certeza de que si están con alguien es porque quieren estarlo.

  • signo más romántico: libra

    Libra

    ¿Podría ser Libra el signo más romántico? Tiene muchas posibilidades. A los nacidos bajo ese símbolo les encanta que les digan lo guapos que están, cómo les quieren y lo especiales que son. Ese es el camino para enamorarlos.

  • signo más romántico: escorpio

    Escorpio

    A los Escorpio también les cuesta mucho declararse y hablar de sus sentimientos, pueden estar muy enamorados de ti y no pronunciar ni una sola palabra romántica.

  • signo más romántico: sagitario

    Sagitario

    Los Sagitario son personas muy románticas y detallistas, es de esos símbolos que te harán sentir especial en cada momento.

  • signo más romántico: capricornio

    Capricornio

    Rechazarán cualquier idea que se parezca al amor romántico. Cuando quieren, quieren mucho, pero lo hacen de una manera más pura. Considerando que el mejor regalo es la propia compañía y el amor.

  • signo más romántico: acuario

    Acuario

    Los Acuario son románticos y detallistas pero no van a pasarse todo el día diciéndote cuanto te quieren. Mantienen cierto equilibrio sentimental y lo van a demostrar con sus actos y con sus palabras. Sabrán decir un te quiero cuando es necesario.

  • signo más romántico: piscis

    Piscis

    Podría ser el signo más romántico. Les encanta pronunciar palabras bonitas, mandar mensajes de cariño y ser detallistas al extremo.

Te puede interesar: