.
Significado espiritual de los eclipses

Significado espiritual de los eclipses

Se conoce como un eclipse el momento astrólogico en el que un planeta se muestra en la sombra del otro, trayendo consigno numerosas consecuencias.

Existen eclipses de sol o de luna, algunos de ellos son visibles ante nuestros ojos, otros no lo son. Esto se debe a que las limitaciones geográficas que se tiene desde La Tierra.

Espiritualmente hablando, los eclipses son momentos delicados que deben ser estudiados con rigurosidad ya que los denominados fantasmas, se aprovechan de la circunstancia para causar efectos perjudiciales en las personas.

Estas consecuencias son prácticamente imperceptibles para la mayoría de las personas, pero ocurren.

Lee también: ¿Cómo utilizar la energía de la Luna?
 

Consecuencias espirituales de los eclipses


Al oscurecerse el sol durante el eclipse, trae consigo varias consecuencias.
  • Las energías negativas son más propensas a dañar la humanidad y crear destrucción.
  • Las energías negras se propagan, creando el ambiente propicio para que los fantasmas y entes malignos actúen. Los eclipses sutiles son generados precisamente por los demonios, también conocidos como maantriks.
Para la Tierra, la presencia del sol es mucho más importante que la de la luna. Se dice también que durante los eclipses, las personas pueden verse afectadas por ancentros que ya fallecieron. Crean problemas a sus familiares por el incremento de energía negra en el entorno.

Los sujetos presentan dolencias físicas, excesivo cansancio, así como excesivos pensamientos negativos. En el colectivo, siembran enfermedades, guerras y enfrentamientos.

Algunos especialistas aseguran que los fantasmas se valen del aumento de la energía negra o negativa durante los eclipses, para infringir grandes daños.

Para contrarrestar todos los efectos negativos, se recomienda realizar prácticas espirituales. No es positivo realizar reuniones u eventos profesionales ya que las energías no están bien aspectadas. Los eclipses también generan confusión e inconciencia.

Tampoco es conveniente comer, tener relaciones sexuales o dormir ya que la energía en el entorno es superior y las personas son más susceptibles a toda acción de personas difuntas o fantasmas. Si el eclipse es total, estas actividades no pueden efectuarse durante doce horas antes.

Qué hacer durante los eclipses


También existe la creencia de que durante los eclipses, debido a la gran cantidad de energía que se libera, se puede capturar parte de ella a través de algunos rituales. Se estila emplear objetos que son de uso diario.

Se coloca en un vaso con agua durante toda la noche las prendas como anillos, pulseras, colgantes. A la mañana siguiente se toman con la mano derecha y se colocan. 

También para atraer el dinero, se coloca una moneda junto a un imán en la noche del eclipse para tener siempre abundancia. Se dice que no es recomendable traer al mundo a un niño la noche de eclipse ya que tendrá mala suerte durante toda la vida.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes