.
El significado de los colores en año nuevo

El significado de los colores en año nuevo

Estamos cada vez más cerca del Año Nuevo, y como todos los años comenzamos a hacer un balance de todo lo positivo y negativo que tuvimos en el año que se va, comenzamos a pensar qué podemos hacer para cambiar la suerte en el nuevo año que se avecina.

Existen muchas tradiciones y rituales para recibir el año nuevo, a continuación veremos el significado de los colores que puedes usar en la noche de año nuevo para que tu suerte pueda cambiar.

Lee también: Oración de año nuevo
 

Los colores recomendados para la noche de año nuevo


Rojo

El rojo es para atraer el amor, la pasión, aunque también para repeler todas las malas energías. Es el color de la alegría de vida, de la fuerza vital, y una fuente estimulante de energías que pueden ser tanto constructivas como destructivas.

Es el símbolo de la poderosa fuerza de voluntad. Usarlo es sinónimo de vivir con alegría, valor, fuerza, entusiasmo y esperanza en un futuro mejor. Usa el Rojo si quieres mostrarte agresiva, fuerte y capaz de comerte el mundo.
 

Amarillo

Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía. El amarillo sugiere el efecto de entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular. El amarillo simboliza la luz del sol.

Usar ropa interior amarilla se ha convertido en el ícono para atraer la abundancia en todos los sentidos, la fecundidad, la pasión y por sobre todo, la energía vital para enfrentar un nuevo año en nuestras vidas.
 

Naranja

El naranja es un color alegre. Este color libera las emociones negativas, te hace sentir menos insegura, más alegre, más comprensiva con los defectos de los demás y aporta ganas de perdonarlo todo. El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo. Es ideal para el espíritu.

El color naranja está asociado al signo Leo. Las palabras claves del color naranja son: energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad. Es el color de servicio al prójimo.
 

Púrpura

El púrpura aporta la estabilidad del azul y la energía del rojo. Se asocia a la espiritualidad, a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia. El color púrpura también está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad. El púrpura representa la magia y el misterio.

El púrpura claro produce sentimientos nostálgicos y románticos. El púrpura oscuro evoca melancolía y tristeza. El púrpura encierra una ventaja a la hora de mejorar la actividad sexual.
 

Magenta

Es un color espiritual, pero también con alusiones prácticas, asociadas con la compasión, la ayuda y la bondad. Quita los excesos de rabia e ira. Produce un efecto muy similar al amor correspondido. Acrecienta la intuición, los sentimientos de pureza y esperanza. Produce vigor y actúa sobre sentimientos de excitación, estupefacción y fatiga.
 

Rosa

Úsalo para atraer armonía a tu vida y si tienes dificultades para conectar con la gente. Despierta ternura, buen trato, logra un aura atractiva en cuanto a afectos. Aplaca la cólera y los sentimientos negativos. Si se lo prefiere demuestra infantilismo, inocencia, ternura y "mimos". Si se lo rechaza, los nervios lo dominan.

Es el color del centro cordial, de la expresión sin límite del amor y la entrega, la sensualidad hecha amor universal, la vivencia de la parte femenina.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


 

Otros colores que puedes usar y sus ventajas


Verde

Es ideal para atraer la suerte para quien planea comenzar nuevos estudios o busca mejorar su situación económica y su salud.

Marrón

Es color utilizado para lograr poder, conocimiento, altos objetivos. Los antiguos le daban la capacidad de hallar cosas perdidas.


Es muy emocionante recibir un año nuevo entre recuerdos y esperanzas en el porvenir. Estos rituales de escoger los colores que más nos conviene usar durante la celebración de año nuevo son fundamentales para alejar las malas energías, y atraer energías positivas para el nuevo año.


Te puede interesar: