.
Significado de las cartas del Tarot de los Ángeles

Significado de las cartas del Tarot de los Ángeles

El Tarot de los Ángeles representa un importante oráculo para soluciones amorosas, profesionales y terapéuticas. En este artículo hablamos del significado de las cartas del Tarot de los Ángeles.

Se aplica este tarot para acceder al plano celestial y recibir la ayuda de los ángeles, sus mensajes de luz y obtener su orientación y energía positiva a través de las cartas.

El tarotista, al igual que en los otros tarot, debe tirar estas cartas en un lugar calmo y con cierto grado de intimidad con quien consulta, además debe conocer el significado de las cartas del Tarot de los Ángeles e interpretar su complementación entre ellas para dar las respuestas ciertas que nos transmiten los ángeles a los pedidos del consultante.

Cada carta tienen el nombre de un ángel, son 78 en total, están divididas en:

En una serie de siete artículos veremos el significado de cada una de las cartas de este tarot. En este artículo veremos algunos consejos para su lectura.

Lee también: Conoce el Ángel de tu signo zodiacal

Consejos para una buena lectura del Tarot de los Ángeles


Tipos de cartas

Existen diversos tipos de diseños para describir de mejor forma el significado de las cartas del Tarot de los Ángeles, existen varios autores que le dan significados similares, con dibujos diferentes.

Usted puede escoger los diseños que más le representen y le “resuenen” internamente.

Sintonice con su tarot de los ángeles

Algunos mazos vienen con manual, y a veces enseñan cómo sintonizar con el tarot. Intente conectar y conocer su tarot.

Tómese un momento a solas

Deje un momento en soledad y tome el mazo, para abrirlo, tóquelo, conózcalo, con suavidad.

Tome las cartas y póngalas en su corazón

Ponga las cartas a la altura de su corazón y pida con fe a los ángeles para que le bendigan y bendigan el tarot para que sea un instrumento de bienestar para las personas y le ayuden a leerlo correctamente.

Carta a carta

Pase cada carta una a una frente a sí, analizándola, intentando impregnarse de su energía y al mismo tiempo llenarla con la energía del propio tarotista, en un acto de reciprocidad

Juegue con las cartas

Con mucha calma y suavidad, juegue con las cartas, ordénelas, desordénelas, repártalas, forme figuras, la idea es que se familiarice con las cartas, vayan logrando una conexión cada vez más profunda, busque la armonía, entre lo consciente y los subconsciente.

Haga lecturas

Practique. Tome las cartas colóquelas junto a su corazón y pida a los ángeles a que le ayuden a leer claramente las cartas.

Si lee el tarot para usted mismo, pida a los ángeles para responder a una pregunta puntual o para recibir la orientación correcta.

Cuando lo lea a otra persona, dedíquele las cartas a esa persona con sus propias palabras, diga su nombre, y el máximo de datos de esa persona, puede hacer esto en silencio.

Revuelva el mazo hasta que su intuición le diga que pare, vaya escogiendo las cartas y léalas usando la intuición.

Estudie los mensajes de las cartas, puede leerlas por lo que significa cada carta o usando su interpretación personal, de acuerdo a su grado de autoconfianza.

Significado de las cartas del Tarot de los Ángeles


Serafines, Querubines y Tronos

Dominaciones, Virtudes y Potestades

Principados, Mensajeros y Noveno Coro

Arcángeles

Ángeles Representativos

Ángeles negativos o extraterrestres al mando de Lucifer


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices