.
Significado de las cartas del Tarot de los Ángeles: Principados, Mensajeros y Noveno Coro

Significado de las cartas del Tarot de los Ángeles: Principados, Mensajeros y Noveno Coro

En esta ocasión, siguiendo con el Significado de las cartas del Tarot de los Ángeles, veremos la tercera jerarquía celeste, representada por los Principados, Mensajeros y Noveno Coro.

Está formada por los Santos Ángeles que ejecutan las órdenes del Innombrable. Son los más próximos de los seres humanos y conocen la naturaleza de cada persona a la que deben ayudar, con el propósito de cumplir la voluntad de Dios: advirtiendo o castigando, según sea el caso.

¿Tu carta no esta aquí? Mira el significado de todas las cartas del Tarot de los Ángeles

Tercera Jerarquía: Principados, Mensajeros y Noveno Coro

Principados


Estos Ángeles son poseedores de una autoridad especial, son los guardianes de los reinos, las naciones, los países, las provincias y las diócesis. Vigilan las acciones de los gobernantes y de los que deciden. Su rango de acción es más extenso y universal.

  • Significado de las cartas del Tarot de los Ángeles - Principados: Anael

    19 – Principado Anael

    Es el Ángel de la creación y la sensualidad. Representa el poder t y el liderazgo. También representa la belleza física, la buena relación con el sexo opuesto y el amor. Protege del sufrimiento en cuestiones del amor.

    Al revés: simboliza la soberbia, el egoísmo y también la aparición de enfermedades.

  • Significado de las cartas del Tarot de los Ángeles - Principados: Hamiel

    20 – Principado Hamiel

    Es el Ángel que llevó a Enoc al Cielo. Es el consejero espiritual. Simboliza la sabiduría y la inteligencia.

    Al revés: representa la confusión y la falta de vida espiritual. Si esta carta aparece junto a la carta de Lucifer o de Rimmon simboliza la posibilidad de una enfermedad cancerígena.

  • Significado de las cartas del Tarot de los Ángeles - Principados: Cervill

    21 – Principado Cervill

    Es el Ángel que ayudó a David en su lucha contra Goliat. Simboliza la amistad, la ayuda y la contención emocional en momentos difíciles. Representa la adaptación positiva a los cambios y ayuda a la elección de buenas conductas.

    Al revés: simboliza la soledad.

Mensajeros


Los segundos representantes de la tercera jerarquía copuesta por Principados, Mensajeros y Noveno Coro, son los enviados de luz Divina, o mensajeros para traer mensajes que son muy importantes para los hombres.

  • Significado de las cartas del Tarot de los Ángeles - Mensajeros: Dobiel

    22 – Dobiel

    Trasmite los decretos Divinos. Representa a personas comprensivas y abiertas en cuanto a sus sentimientos. Simboliza la realización de cosas importantes y positivas que están muy prontas a acontecer.

    Al revés: Representa a personas confundidas en sus sentimientos y en crisis.

  • Significado de las cartas del Tarot de los Ángeles - Mensajeros: Renueco

    23 – El Ángel Renueco

    Representa el mensaje de un legado que recibirá una persona que le traerá importantes y beneficiosos cambios a su vida. Es el cambio de ciclo, de uno negativo para uno positivo.

    Al revés: no tiene significado

  • Significado de las cartas del Tarot de los Ángeles - Mensajeros: Sariel

    24 – El Ángel Sariel

    Representa mensajes de ideales nuevos.  Simboliza la inspiración para descubrir importantes cosas nuevas.  También puede ser la llegada de una herencia y un cambio positivo.

    Al revés: simboliza una falta de comunicación.

Noveno coro


Son los Ángeles que cuidan a cada persona en particular, los auxilian para alejarlos del mal y conducirlos al bien, los protegen de enemigos, visibles e invisibles. Ayudan a los hombres en su camino de la salvación.

Velan por la vida espiritual de las personas y también por su cuerpo, envían luces, gracias y fuerzas cuando son requeridos.

  • Significado de las cartas del Tarot de los Ángeles - Noveno Coro: Zagzagel

    25 – Zagzagel: es el Ángel médico

    Simboliza la sanación y curación en general. Simboliza el buen tratamiento frente a una enfermedad y la eficacia de todo tipo de curaciones.

    Al revés: representa errores o negatividad en el tratamiento de enfermedades.

  • Significado de las cartas del Tarot de los Ángeles - Noveno Coro: Uriel

    26 – Uriel

    Es el poseedor de las llaves del Reino. Es el “Ángel del Arrepentimiento”. Representa la sanación, la reparación y en definitiva el arrepentimiento de todos los errores que se han cometido. Advierte sobre obstáculos que se deberán superar.

  • Significado de las cartas del Tarot de los Ángeles - Noveno Coro: Ciudades

    27 – Custodio de las ciudades

    Es el encargado de velar por las puertas de las ciudades. Representa la protección de las comunidades y el cuidado de un grupo en particular.

    Al revés: simboliza la falta de protección.


     

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices