.
Significado del 12:12, un número con doble vibración

Significado del 12:12, un número con doble vibración

Sin duda el significado del 12:12 es el de un número con el que nuestros guías espirituales nos quieren transmitir un mensaje positivo, de esperanza y oportunidades.

Los números han acompañado a los seres humanos desde la antigüedad, ayudándolos a hacer cálculos y levantar complicadas construcciones, llevar contabilidades o defenderse en la vida diaria con las cuentas más sencillas.  Pero no sólo tienen una interpretación matemática sino espiritual.

La numerología se encarga de estudiarlos. Dentro de los distintos números, el significado del 12:12 es el de la doble vibración. Posee pues una impresionante carga de energía por lo que constituye un número importante. En el caso de los gemelos significa el número que representa la unión/ascensión.

Estamos ante un número con mucha carga simbólica, tanto a nivel religioso como astrológico. Al ser doble, la carga energética resulta incrementada, doblada en este caso, por lo que los efectos positivos repercutirán en nosotros. No sólo a nivel físico sino también a nivel espiritual.

El momento de captar nuevas energías para salir adelante en nuestro camino vital.

Porque ellos, los ángeles de la guarda, siempre están pendientes de nosotros, de todo aquello que pueda ocurrirnos, por lo que utilizan los números para advertirnos tanto de peligros o de nuestra mala forma de actuar como de los buenos momentos que están por llegar.

Lee también: Señales de los ángeles con números o numerología angelical

Significado del 12:12


Significado del 12:12

Este número va asociado a una fecha que sería la del día 12 del mes 12. Justo en esa fecha, al ser un número doble se dobla también su significado vibracional.

La gran carga energética que se produce al repetirse el 12 está relacionada con que éste es un número sagrado, místico y espiritual. Hay que tener en cuenta que 12 son los signos de zodíaco, los meses del año, los apóstoles de Cristo así como los dones que nos otorga el Espíritu Santo.

El significado del 12:12, en el ámbito de las almas gemelas, es también muy importante porque pertenece a lo que se denomina en algunos lugares números espejo.

El mensaje que transmite a los gemelos es de la unión/ascensión pues sus almas (un alma presente en dos cuerpos) se encuentran unidas desde siempre en la decimosegunda dimensión o planos de luz divinos.

Por lo tanto, el 12:12 genera fuerte vibraciones energéticas, haciendo que las influencias positivas estén siempre a nuestro favor, lo que repercutirá en una mejoría y bienestar del cuerpo y del alma.


Te puede interesar: