.
Shamballa, el reino oculto de maestros en la tierra

Shamballa, el reino oculto de maestros en la tierra

Los grandes maestros podrían vivir en la tierra. Esos seres espirituales a los que acudimos con sed de conocimiento no habitan solo ese lugar esotérico y del más allá como hemos creído e idealizado a través de los años. ¿Conoces la historia de Shamballa?

Leyendas hinduistas y budistas refieren que la Hermandad Blanca, compuesta por seres de mucha luz, nos custodian y guían desde un paraíso escondido en la cordillera del Himalaya de Asia. Se trata de Shamballa.

Lee también: Conoce las teorías más acertadas sobre el misterio de la Atlántida

Historia de Shamballa


Shamballa es un reino invisible. Pero no se trata de cualquier monarquía. Desde allí, el maestro Sanat Kumara salvó a la humanidad hace dos y medio millones de años para que hoy nosotros pudiéramos habitar este sitio.

Para aquella época, el concejo cósmico presidido por Alfa y Omega (Dios en el alfabeto griego) decidió sacar de órbita a nuestro mundo porque se convirtió en un lugar de tinieblas.

Pero el Hijo de Shiva ascendido desde Venus propuso habitar la tierra para ofrecer su luz y balancear las fuerzas del bien y el mal.

Entonces Sanat Kumara, y un grupo de otros 30 maestros que lo acompañaron, reencarnaron en el planeta como hombres sin memoria.

Siguieron los soplos de su corazón hasta llegar al ahora Desierto de Gobi y comenzar la construcción de lo que ellos denominarían Shamballa.

Tras 900 años de luchar incluso contra la muerte y la sucesiva reencarnación, los voluntarios levantaron el imperio de Shamballa.

Con el templo finalizado, el maestro atrajo la llama triple de Dios que se ancló en los más de 10 millardos de corrientes de vidas que tenía el planeta en ese momento.

Pero aparentemente el trabajo no culminó allí. Desde Shamballa, los grandes maestros crearon universidades y tempos físicos y espirituales para educar a la humanidad.

Se nos iluminó sobre política, educación, filosofía, artes, ciencia, religión, economía y finanzas.

Algunos de los seres ascendidos siguieron con su forma humana para crear grupos, razas y naciones iluminadas. Finalmente nacieron gobiernos que guiaban a otros a través de a luz.

Estos lugares de nuestro mundo fueron beneficiados con los rayos cósmicos y tras miles de años una nueva alma humana floreció.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


¿Cómo llegar a Shamballa?


Se cree que aún Shamballa existe y es visitada anualmente por Sanat Kamura para ofrecer ofrendas a Dios. Desde allí, todavía somos influenciados con el poder del amor y la iluminación espiritual.

Pero ni porque se emprenda el viaje más largo podríamos hallar este lugar. Reza una creencia budista que “para llegar a Shamballa, no es preciso contar con un mapa o guías avezados, sólo es necesario estar preparado íntimamente”.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos.