.
7 señales de reencarnación: descubre si ya pasaste por una

7 señales de reencarnación: descubre si ya pasaste por una

Hay diversas señales de reencarnación que indican que has tenido vidas pasadas y tu alma está reencarnada ahora en tu cuerpo.

La reencarnación es un proceso de maduración de la energía, la misma alma renace nuevamente en otro cuerpo, esta es la ley cíclica del Universo y de la vida. El ser humano sería el flujo de energías en continua evolución y se reencarna varias veces hasta alcanzar el estado de nirvana o de iluminación.

Es importante señalar que para el Buda la reencarnación es una rueda, el samsara, y que al romperse este ciclo, con la iluminación del ser humano, se llega a un estado de libertad, poniendo así, fin al sufrimiento.

Lee también: Reencarnación: misma alma, diferente cuerpo

Señales de reencarnación


Señales de Reencarnación

¿Cómo saber si tu alma ya se ha reencarnado y ya has tenido otras vidas? Veamos alguna señales de reencarnación de tu alma.

Tener sueños repetitivos

Si has tenido sueños que se repiten, pero que además están siempre relacionados con los mismos lugares o con el mismo período de tiempo, un tiempo pasado, histórico, es una señal de que has estado en otra vida en esos lugares y en ese tiempo determinado, sobre todo si te sientes fuertemente ligado a aquellos sitios.

Empatía con otros seres

De acuerdo con el Buda el ser humano puede reencarnarse 7 veces y en ocasiones puede ser en un animal, por lo tanto, si te sientes fuertemente ligado a otras personas o seres vivos, puede ser una señal de haber estado ligado a estos seres o por tu experiencia pasada respetas la vida de otros seres al punto de sentir que ya fuiste como ellos.

Precogniciones

Adelantarse a hechos que aún no ocurrieron. Tener una especie de “visión del futuro” en la cual experimento visiones, sensaciones físicas y emociones.

Esta cualidad puede indicar que usted ya tuvo otras vidas y nos demuestra la capacidad que tiene el espíritu para viajar a través del tiempo y el espacio y moverse en otras dimensiones.

Puede ser también, la muestra de una conciencia colectiva, pero lo que es claro es que rompe con las leyes de la física tradicional.

Sentir miedos o fobias inexplicables

Algún hecho traumático, un accidente, una situación no superada o incluso una muerte terrible, pueden ser hechos que acontecieron en otras vidas y por no estar integrados, comprendidos y resueltos en tu mente, ahora en esta vida se expresan a través de temores o fobias inexplicables.

Maria - Videncia Gratuita

¿Tiene alguna pregunta en cuanto a su futuro?
Solicito mi videncia gratuita


Tener una atracción muy fuerte por otras culturas o periodos de la historia

Si sientes una atracción excesivamente fuerte por una cultura o por algún período de la historia en particular, puede ser indicio de que has vivido en esa época y aún hay cosas que necesitas comprender o resolver y es por ello que ansias conocer más acerca de ellos.

Te sientes extraño a este mundo

Si tienes un fuerte sentimiento de no pertenencia a este momento histórico que te toca vivir y más bien conectas como con otras dimensiones, o a veces estás ausente de este mundo y tus amigos te lo critican, puede ser una señal de que has quedado adherido a otro tiempo y otro espacio y hay aún muchos residuos de estos en tu vida actual.

Tienes Déjà vu

Todos hemos tenido la extraña sensación de haber ya vivido un acontecimiento que se me repite en esta vida.

El Déjà vu es interpretados de varias formas, algunos sostienen que es un error en el aparato de la consciencia, otros afirman que es la capacidad de viajar y de trasladarse entre dimensiones y otros creen que es el indicador de que eso ya lo has vivido en otra vida y se te repite en esta reencarnación.

Esta serie de señales nos indican la posibilidad de haber tenido otras vidas, no son las únicas, pero sirven para orientarnos en la búsqueda de nuestro sentido en la vida, de integrar, comprender cuestiones de nuestro mundo interno, para así seguir avanzando en nuestro proceso evolutivo, y como decía el Buda en nuestro camino que lleva al fin del sufrimiento.


Te puede interesar: