.
Señales del ángel de la guarda que demuestran que él está cerca de ti

Señales del ángel de la guarda que demuestran que él está cerca de ti

¿Has sentido su presencia alguna vez? Hay señales del ángel de la guarda muy sutiles que estos seres nos dan para manifestar su presencia.

Ángel de la guarda dulce compañía no me desampares ni de noche, ni de día. Con estas palabras se pedía para que nuestro ángel de la guarda estuviera cerca y nos protegiera.

Algunas personas son más sensibles que otras y sienten estas presencias con mayor facilidad.

Claro que estamos dentro del campo de las creencias y la fe, donde la particular creencia de cada persona, determinará si está dispuesto o en alerta para sentir o reconocer las señales del ángel de la guarda.

Lee también: Aprende a escuchar a tu Ángel de la Guarda

5 señales del ángel de la guarda para quedarse atento


señales del ángel de la guarda

Estás cinco señales del ángel de la guarda son las más comunes relatadas por personas de varias partes del mundo.

1. Cambios en la temperatura ambiente

Los ángeles vibran a una frecuencia diferente a la nuestra, y la forma en que ellos vibran puede enlentecer o acelerar el movimiento de las moléculas en el aire, lo que podría ocacionar cambios en la temperatura del ambiente, si sientes escalofrío o un calor repentino, puede ser la presencia de un ángel.

2. Olores repentinos y fantásticos

Si sientes un olor que huele fantásticamente bien y puede cambiar repentinamente a otro que huele igual de bien, puedes estar en presencia de un ángel que se manifiesta a través de fragancias que se sienten de forma muy agradable.

3. Voces que pronuncian tu nombre

Muchas veces, sentimos que pronuncian nuestro nombre o un murmullo que nos menciona, pues bien, nuestro ángel conoce nuestro nombre y a veces nos da esta señal, incluso preguntamos a nuestro alrededor y la  gente que comparte con nosotros la habitación, dice “yo no he dicho nada”, pero sí nuestro ángel.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


4. Luces de colores que aparecen

A veces vemos unos destellos, luces, o sombras que alteran la iluminación normal del ambiente, puede ser nuestro ángel que está cerca y nuestra particular sensibilidad capta su luminosidad, no hay nada que temer, está ahí para protegernos

5. Sentirse acompañado o seguido

Si estás solo en un lugar o estás caminando y siente que estás siendo acompañado o que alguien te sigue y además te acompaña un sentimiento de amor y confianza, puede ser la presencia de nuestro ángel que está ahí para protegerte y ayudarte. En estas situaciones es muy bueno interiorizar ese registro de compañía en el interior de nuestro pecho.

 

Estas son algunas de las manifestaciones más comunes que diversas personas de distintas latitudes del mundo relatan, pueden haber más, como la presencia de plumas en nuestro rastro, la comunicación a través de los sueños, músicas y sonidos desconocidos que aparecen, entre otros.

Todas estas señales del ángel de la guarda están acompañadas de paz, de calma, de confianza, de amor, requisitos que nos aseguran la presencia de nuestro ángel.

Si en algunas de estas señales tenemos la sensación de desconfianza, miedo o cualquier sentimiento de los planos más bajos de la consciencia, es muy probable que no sea nuestro ángel que está cerca, éste siempre se expresa de forma bondadosa y con sabiduría.


Te puede interesar: