.
Descubre los secretos de cada signo zodiacal

Descubre los secretos de cada signo zodiacal

Según la astrología, cada uno de los signos zodiacales posee un secreto que esconde del resto de la gente. Descubre los secretos de cada signo.

Cada persona puede ocultar uno o varios secretos a la vez, dependiendo de sus acciones o personalidad. Sin embargo, según la astrología, por igual, cada uno de los signos zodiacales posee un secreto que esconde del resto de la gente.

Lee también: Amuletos para cada signo ¿Quieres saber cuál es el tuyo?

Los secretos de cada signo zodiacal


  • secretos de cada signo: aries

    Aries

    Aquellos que pertenecen a Aries suelen tener el deseo de estar al mando, destacar por encima de sus similares y competencia. Es algo con lo que están en constante lucha, puesto que cuestionan la percepción que los demás tendrán de sí.

  • secretos de cada signo: tauro

    Tauro

    Las personas de signo Tauro viven en una eterna disputa con las relaciones amorosas, para ellas es realmente complicado entregarse al 100% en una relación porque existe el temor de ser lastimados. Una apariencia dura, es el escudo que emplean.

  • Géminis

    Aunque los Géminis luzcan como personas abiertas y habladoras, la verdad es que detrás de está apariencia son personas desconfiadas. Por eso, sus sentimientos son encerrados bajo llave la mayoría del tiempo. No todo es lo que parece.

  • secretos de cada signo: Cáncer

    Cáncer

    Con Cáncer, el secreto corresponde a la creencia de que son seres vulnerables, y esta vulnerabilidad termina siendo disfrazada bajo la ira o el rechazo. El temor a que otros se aprovechen está siempre presente.

  • secretos de cada signo: Leo

    Leo

    Leo es un signo de personas orgullosas y que caminan con la cabeza en alto, pero cuidado, si bien poseen una buena autoestima, muchas veces la misma es mal percibida por el resto. Esto lo que provoca es que necesiten fingir que los malos cometarios no les duelen cuando sí lo hacen.

  • secretos de cada signo: Virgo

    Virgo

    Las personas de Virgo se culpan en exceso por los errores cometidos, por más pequeños e insignificantes que esto puedan ser.

  • secretos de cada signo: Libra

    Libra

    El mayor secreto de Libra, es el temor que siente a la soledad, y aunque el signo disfrute de la soledad, le aterra que la soledad se apodere de su vida en un futuro.

  • secretos de cada signo: Escorpión

    Escorpión

    Los escorpios esconden muy bien todo tipo de información personal ¿la razón? Son en extremos desconfiados, por su aversión a la traición.

  • secretos de cada signo: Sagitario

    Sagitario

    Sagitario no quiere que nadie sepa que tienden a enamorarse con los ojos cerrados, su capacidad de amar es demasiado grande como para ser limitada, pero esto le ha jugado muy malas pasadas.

  • secretos de cada signo: Capricornio

    Capricornio

    Un secreto muy guardado de Capricornio, es que se esfuerza sobrehumanamente para obtener y dar lo mejor de sí mismo. Puede que no lo aparente, pero es algo de importancia para él.

  • secretos de cada signo: Acuario

    Acuario

    Acuario es un signo muy desapegado del resto de su entorno, y aunque intenta ser un apoyo para sus similares siente al mismo tiempo que sus preocupaciones son más profundas que las del resto. Esto lo oculta para no ganarse malos comentarios que lo tachen de engreído.

  • secretos de cada signo: piscis

    Piscis

    Piscis guarda bajo candado que una vez que se enamora puede llegar a ser un poco intenso con la forma de expresar sus sentimientos, algo que guarda ya que siente pavor de hacer huir a su pareja.


Te puede interesar: