.
Saturno en la casa 7, excesiva seriedad en las relaciones personales

Saturno en la casa 7, excesiva seriedad en las relaciones personales

Saturno en la casa 7 desde luego es un tránsito que no resulta beneficioso para las uniones sentimentales duraderas como el matrimonio. Tampoco para las demás asociaciones o uniones de otro tipo, sean personales o profesionales.

Los nativos se toman el matrimonio y toda clase de vínculos con la mayor cautela, seriedad y prudencia posibles. Suelen tratarse de matrimonios tardíos, con personas que pertenecen a otra clase social o con las que existe una grandísima diferencia de edad. En el caso de estar muy bien aspectado el planeta se llegará a él tras pasar por grandes dificultades, pero al final la pareja será feliz.

El cónyuge, sea hombre o mujer, normalmente tendrá rasgos saturninos, como el carácter introvertido o la seriedad. Los nativos tienen también muchas posibilidades de enviudar o que su cónyuge resulte una carga, una fuente de sufrimientos y que el matrimonio convirtiéndose en un suplicio donde no aparezca por ningún lado la felicidad.

Lee también: Introducción a la carta astral

Características de Saturno en la casa 7


saturno en la casa 7

  • Un ejemplo muy conocido de Saturno en esta posición es el caso del rey Felipe II, quien se casó en cuatro ocasiones con mujeres con las que existía una gran diferencia de edad. Las cuatro murieron, convirtiéndose en viudo y vivió en soledad cerca de los últimos veinte años de su vida, encerrado en El Escorial.
  • Los enemigos de los nativos con Saturno en la casa 7 serán poderosos y terribles, por lo que buscarán siempre hacerles el máximo daño posible en cuanto surja la oportunidad.
  • Tampoco es una posición óptima para los asuntos relativos a los pleitos y conflictos con la justicia, pues si se llega a esta situación hay enorme posibilidades de que terminen gravemente perjudicados.
  • Con respecto a las relaciones profesionales con sus socios, surgirán problemas, restricciones y compromisos iniciales que limitarán la naturalidad generando desilusiones y recelos.
  • Las relaciones de pareja de los nativos con Saturno en la casa 7 se tomarán muy en serio, por lo que primará la lentitud y se sopesarán todas las cuestiones importantes.
  • A veces, la falta de seguridad del nativo dará lugar a que sea la misma pareja la que termine provocando restricciones y delimitaciones excesivas de su libertad.

Saturno en la casa 7 es una posición que sin duda no favorece las uniones, ni las sentimentales como el matrimonio ni demás tipos de uniones o asociaciones.


También te pueden interesar: