.
Saturno en la casa 6, disciplina y trabajo meticuloso

Saturno en la casa 6, disciplina y trabajo meticuloso

Saturno en la casa 6 es sin duda una posición que potencia el trabajo bien hecho, con mucha seriedad, concentración y responsabilidad. Sus nativos son gente disciplinada y rutinaria que tienen muy buena disposición para realizar labores administrativas y contables de una manera muy eficiente.

Su iniciativa para hacer trabajos muy complicados y extenuantes suele estar bajo la supervisión de jefes exigentes y a menudo tiránicos. Algo que el día que se convierten en jefes reproducen con sus empleados o subordinados, manteniendo así la relación fría y distante que ellos tuvieron antes con sus superiores.

Los nativos de Saturno en la casa 6 son muy exigentes consigo mismos, pero también con los demás. Tanto trabajo y responsabilidad les genera agobios constantes y numerosas preocupaciones que poco a poco van haciendo mella en su salud.

Lee también: Retorno de Saturno, ¿Conoces su significado?

Características de Saturno en la casa 6

saturno en la casa 6

  • La constante realización de un trabajo meticuloso hace que terminen sintiéndose alienados, pero no pueden dejar el trabajo porque éste les da de comer. Entienden que la retribución que perciben no es la que debería y que todos los esfuerzos que hacen por la empresa no se los reconoce nadie.
  • La salud de los nativos de Saturno en la casa 6 está continuamente amenazada. La depresión, melancolía o el carácter hipocondríaco les llevarán a sufrir de problemas de articulaciones, artritis, gota o estado de debilidad o astenia general. Corren el riesgo de que las enfermedades que padecen acaben convirtiéndose en crónicas.
  • Las profesiones elegidas por los nativos serán aquellas que requieran unos conocimientos y forma de trabajar muy precisa, detallada y constante. Por eso suelen decantarse por ciencias, ingenierías o profesiones relacionadas con el mundo de la contabilidad.
  • Si Saturno en la casa 6 está tensionado le resultará difícil encontrar un trabajo que pueda considerar satisfactorio. En su vida se verán afectados por numerosos obstáculos que le impedirán conseguir un puesto donde mostrar los que son capaces de hacer.
  • Mantienen durante su vida laboral una preocupación constante por el trabajo que desempeñan, asumiendo normalmente más tareas de las que deberían, cargándose así de responsabilidades. Lo más habitual es que pese a sus esfuerzos, las oportunidades para ascender en el trabajo son muy escasas y se ralentizan en el tiempo.

Saturno en la casa 6 es una posición que favorece la realización de las tareas encomendadas de una forma meticulosa y eficiente.

También te puede interesar: