.
Saturno en la casa 2, atrae a las dificultades económicas

Saturno en la casa 2, atrae a las dificultades económicas

Sin duda Saturno en la casa 2 es una posición poco proclive al éxito económico de sus nativos. Al contrario, sufrirán estrecheces económicas que en caso de estar el planeta afligido podrían llevar hasta la miseria incluso.

Tendrán que hacer grandes esfuerzos para conseguir labrarse una economía sólida que haga frente a los numerosos infortunios a los que se verán sometidos. Y es que los escasos éxitos llegarán con lentitud mientras que las pérdidas se sucederán un día sí y otro no.

Las características de Saturno en la casa 2 los convierte en personas avaras, que subsisten de una manera frugal, con un gasto mínimo y sin apenas disfrutar de los bienes que poseen. Su terror a caer en la miseria potenciará su tendencia compulsiva al ahorro y la vida espartana. Algo que les servirá de poco…

Lee también: Regreso de Saturno ¿Conoces su significado?

Características de Saturno en la casa 2

 

saturno en la casa 2

  • A menudo en su infancia han vivido situaciones de escasez económica, por lo que suelen ser personas con gran codicia y unas inmensas ganas por conseguir ese éxito financiero que acabe con sus miedos.
  • Cuando el planeta está afligido, por mucho que trabajen apenas podrán ver un resultado en condiciones. Sufrirán engaños, injusticias e incluso robos en este ámbito.
  • Este tránsito hace que mire mucho hacia atrás, a las herencias familiares. Esa posición desahogada que tanto se ansía la realizarán siguiendo el camino trazado por sus antepasados, ya sea por su clase o debido a la tradición social o religiosa.
  • En los casos en los que Saturno en la casa 2 está bien aspectado favorecerá la llegada del dinero por medio de herencia y su posibilidad de incrementarle mediante inversiones conservadoras. Más de uno de los financieros multimillonarios que hay en el mundo tienen a Saturno en esta posición.
  • Dicho tránsito ayuda a dar astucia en los negocios a los nativos. Potencia su necesidad de conservar las ganancias obtenidas, acumulando así dinero para cuando lleguen los malos momentos. Esta seguridad añorada resultará muy complicada de lograr, y se verá afectada por numerosos retrasos y obstáculos, muy particularmente cuando el planeta esté tensionado.
  • Serán siempre los nativos cautelosos, con mucho tacto, paciencia y perseverancia. Entienden los problemas como un acicate que les impulsará a mayores logros.

Saturno en la casa 2 es un tránsito que favorece las estrecheces económicas de los nativos, pudiendo convertirse en miseria si el planeta está afligido.

 


También te puede interesar: