.
Saturno en la casa 10, favorece el espíritu ambicioso

Saturno en la casa 10, favorece el espíritu ambicioso

Saturno en la casa 10 hará que sus nativos puedan destacarse gracias a la confianza en sí mismos que manifiestan y su espíritu ambicioso, aunque su ascenso se deberá normalmente a métodos fraudulentos y discutibles. Esto hará que terminen cayendo, algo que sucederá causando escándalo y deshonra para ellos.

La consecución de las metas tardará, ralentizándose en el tiempo, pero la ambición por ganar cueste lo que cueste dará finalmente sus frutos. Esta lucha continua por llegar a ser alguien convertirá a los nativos en personas muy sensibles a la opinión de los demás.

Los nativos de Saturno en la casa 10 tienen pánico a sentirse humillados públicamente, por lo que se produce en ellos una curiosa contradicción: intentan alejarse de la popularidad que les pueda causar algún problema, pero sin embargo también se dejan llevar por el impulso de exhibirse ante todo el mundo.

Lee también: Compreender el significado de saturno en la carta astral

Características de Saturno en la casa 10

saturno en la casa 10

  • Son gente muy preocupada por su imagen, lo que hace que la cuiden continuamente para nunca aparecer mal ante los demás. A nivel profesional tienen muchas posibilidades de éxito debido a su tenacidad.
  • En el caso en el que el planeta esté bien aspectado los nativos se verán favorecidos por un ascenso profesional lento pero bien dirigido, fruto de un trabajo constante lleno de privaciones y sufrimientos. Sin embargo, en algún momento de su vida no le quedará más remedio que reconocer el fracaso o la derrota.
  • Saturno en la casa 10 resulta óptimo para que los nativos ocupen puestos de responsabilidad. En cambio, si el planeta está afligido puede dar lugar a que tengan que pasar por malos momentos tras haber llegado a la cima, como puede ser la cárcel, la miseria o el exilio.
  • Se entregan totalmente en su profesión, destacando en sus dotes organizativas y administrativas, resultando un tránsito muy beneficioso para ejecutivos, empresarios y políticos. Ganar dinero es el fin principal. En muchos casos sus padres son personas tiránicas, rígidas y muy exigente, como también lo suelen ser sus jefes en el trabajo.
  • La madre ocupará una posición muy importante en la vida de los nativos, en muchos casos debido a la ausencia o muerte del padre más que por su propio carácter. A veces resulta una carga para el nativo por culpa de su mala salud. También es muy posible que muera joven.

Saturno en la casa 10 es un tránsito que da lugar a que los nativos muestren un carácter de absoluta confianza en sí mismos y fuerte ambición.

 


También te puede interesar: