.
El sándalo para la buena suerte en negocios y llamar al dinero

El sándalo para la buena suerte en negocios y llamar al dinero

El sándalo para la buena suerte es un puente abierto hacia la fortuna. Desde hace al menos un siglo, la esencia o los inciensos fabricados con el corazón de este árbol ha sido utilizada para promover la buena suerte en transacciones, aumentar las ventas en locales comerciales y atraer dinero a nuestra vida.

Es muy común encontrar el aroma de sándalo en tiendas de la India, país en el que es cultivado desde hace millones de años.

Los ancestros del continente asiático promovieron esta cultura porque solían relacionarlo con Fortuna, la diosa de la suerte en la mitología romana.

Con el pasar de los años, la creencia fue asentándose por todo el mundo. Sus propiedades de triunfo se manifestaron en todos aquellos que probaron un poco de sus bondades.

Resulta que el sándalo para la buena suerte es capaz de proteger los cambios, las comercializaciones y los trueques. Incluso actúa en los procesos de “dar y recibir” espirituales.

Sabemos que esa planta derivada de la familia Santalum promueve el entendiendo y fortalece las comunicaciones virtuosas entre las personas. De allí nace su verdadero poder mágico.

Pero debes tener cuidado. Aunque ciertamente es un gran medio hacia la riqueza, la ambición y la codicia destruyen las propiedades esotéricas del incienso de sándalo, que es el elemento más utilizado en estos casos.

Por si no lo sabías, la naturaleza de este producto es alejar la trampa, el engaño y los fraudes. De manera general, ahuyenta  todas las energías negativas alrededor de él.

Si llegases a abusar del sándalo para la buena suerte con intenciones de viveza y no de necesidad, perderá todos los poderes que le confiere el universo.

Cómo utilizar el sándalo para la buena suerte


sándalo para la buena suerte

Por las características del sándalo para la buena suerte también se estrecha una relación con la meditación.

Aunque no necesitas hacerlo por grandes espacios de tiempo, te ayudará encender un incienso de sándalo y proyectar la buena suerte en tu cabeza durante unos minutos.

Si tienes un local de ventas, te recomendamos que lo hagas cada mañana antes de abrir. Si quieres hacerlo en cualquier otro lugar, elige un buen momento cuando estés solo y ligero de cargas negativas que entorpezcan tus peticiones.

Si lo que quieres es convertirte en un imán del dinero, te recomendamos que utilices los perfumes con sándalo. Estas esencias puedes encontrarlas en tiendas esotéricas o prepararlas caseramente.

Te proponemos que las uses a diario. Utilizar ambos métodos en paralelo fortalecerá el efecto.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices