.
Sándalo para el amor en el ritual de los 3 baños

Sándalo para el amor en el ritual de los 3 baños

Protegido y considerado un árbol sagrado en la India, también se usa para rituales y prácticas espirituales. Es conocido el uso del sándalo para el amor. Veámos algunas de sus características.

El árbol de Sándalo (Santalum álbum), originario de la India y de algunos países de Asia, tiene muchas propiedades y beneficios. Su madera y sus raíces son utilizadas, principalmente, para producir aceites aromatizantes.

Desde el corazón del árbol se extrae una resina densa y dorada muy aromática, también del procesamiento de sus maderas se producen resinas que son utilizadas en inciensos, perfumes y aceites.

Lee también: Descubre tu árbol según tu fecha de nacimiento

Las propiedades y beneficios del sándalo


Su propiedad principal es tener efectos relajantes, también usado como aceite o en cremas ayuda a la humectación de las pieles secas.

Sus beneficios son calmar la ansiedad, la depresión y los sentimientos de pánico, ayuda a relajar, purifica ambientes y personas, estimula la percepción de los sueños y atrae el amor.

Si quieres usar el sándalo para el amor y atraerlo a su vida, o si su relación de pareja está complicada, haga el siguiente ritual.

Baño poderoso de sándalo para el amor


Baño poderoso de sándalo para el amor

Ingredientes

  • 21 gotas de esencia de sándalo (para cada baño)
  • 2 velas rojas
  • 1 vela rosada
  • 7 palos de incienso de sándalo
  • Miel
  • 3 cucharadas de azúcar morena (para cada baño)
  • 3 rosas rojas
  • 3 rosas rosadas
  • 1 litro de agua (para cada baño)

Preparación

Este ritual se debe comenzar en una noche de luna nueva o creciente. Son tres baños, uno para cada día.

Primero debe quemar un incienso de sándalo y pensar en su ser amado(a), o en esa posible persona que desea para tener una relación, ore y mentalize a esa persona a su lado, siempre de forma positiva y pensando en que todo va a salir bien.

Luego preparará el primer baño:

  1. En un balde o recipiente grande, ponga el azúcar, la miel, los pétalos de una rosa roja y los pétalos de una rosa rosada, en un litro de agua
  2. Mezcle todo con la mano
  3. Deje reposar durante una hora junto a un incienso de sándalo encendido
  4. Después de que haya pasado la hora, encienda una vela de color rojo y también 2 inciensos más de sándalo, creando un clima de atracción y de apertura al amor
  5. Agregué a la mezcla 21 gotas de sándalo
  6. Después de su baño habitual, aplique la infusión con un paño o una esponja y deje que esta mezcla baje por todo su cuerpo, desde el cuello hacia abajo, mentalizando y pidiendo por la situación positiva junto a una persona amada
  7. Luego seque su cuerpo suavemente, y tire lo que sobra a la basura.

Para el segundo baño utilice una vela de color rosado, repitiendo siempre el mismo proceso del primer baño.

Y en el tercero baño vuelva a utilizar una vela color rojo y repita el proceso de los baños anteriores.

Además de usar estos 3 baños poderosos de sándalo para el amor, nunca deje de confiar en sí, en sus cualidades y en todo su potencial. Esto le dará la máxima potencia a sus pedidos.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices