.
Pídele a San Norberto contra la envidia e injusticias

Pídele a San Norberto contra la envidia e injusticias

937 años han pasado desde el nacimiento de San Norberto de Xanten y aún su legado se mantiene vivo en creyentes cristianos, quienes lo invocan para vencer enemigos, envidia e injusticia.

Desde joven San Norberto llamaba la atención por sus cualidades físicas, inteligencia y bondad. Era de familia distinguida y estudió en las mejores escuelas dirigidas por creyentes religiosos.

Lee también: Santa Inés: la historia de la niña mártir

San Norberto: una vida santa


Se encamino hacia la carrera sacerdotal por ejemplo de su tío Federico, arzobispo de Colonia.

Durante su preparación se dio cuenta de las irregularidades que cometían algunos religiosos. Su fe se consagró cuando un rayo asustó a su caballo y Norberto cayó al piso.

El propósito de este sirvo y obispo de la Iglesia fue cumplir y seguir fielmente el Evangelio, y difundirlo por todo el mundo. El Pontífice Gelasio II le concedió licencia para predicar por todos los países, fundando una comunidad en una zona desértica llamada “Premonstré”.

San Norberto se dedicó con todas sus energías a poner orden en su arquidiócesis, ya que muchos laicos se estaban apoderando de los bienes de la Iglesia y algunos sacerdotes no tenían el debido comportamiento.

Terminada esta su última gran acción, el santo se sintió ya sin fuerzas; en 20 años de episcopado había hecho un trabajo como de sesenta años. Murió en Magdeburgo, el 6 de junio de 1134, a los 53 años.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


Oración a San Norberto contra enemigos e injusticias


Oh, valiente paladín de la fuerza y defensor entusiasta de la fe y la caridad.

A tus pies un fervoroso devoto y admirador de tus grandezas.

Siete flechas te recomiendo: una para mis enemigos, otra para los calumniadores, otra para los envidiosos, otra para los traidores, otra para los infieles, otra para los que no creen en la ira de Dios y la otra para los que se apartan de la verdadera senda de la providencia.

Tú, mi adorado San Norberto, que con tu valor domesticaste a las fieras y venciste muchas veces al diablo, podrás concederme las acciones  que te pido en esta oración, por la santa cruz, que fue tu divisa.

A ti, el gran vencedor, te pido confundas a mis enemigos y los hagas venir a mí para yo perdonarlos y llevarlos al sendero de la piedad santa.

Los ciervos y las fieras fueron llevadas por ti a la obediencia y fuiste el más sobresaliente y paladín de la cristiana prédica.

A tus pies, te pido que hagas que mi vida se vea fuera de todo peligro y pueda gozar en la tierra con el fervor de Dios, para ser digno de tu bendición en la hora de mi muerte.

Amén


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos.