.
Oración a San Judas Tadeo para las causas pérdidas

Oración a San Judas Tadeo para las causas pérdidas

Son varias las plegarias de petición a Cristo por intercesión de Judas Tadeo, siendo este uno de los santos más implorados. Conoce la Oración a San Judas Tadeo para las causas pérdidas.

En el catolicismo simboliza al patrono de las causas difíciles y desesperadas. Quienes pasan por una crisis económica, familiar o laboral recurren a San Judas Tadeo con la esperanza de que sus problemas sean solucionados.

Su oración es utilizada como una herramienta de fe por los practicantes de la religión católica.

San Judas Tadeo es considerado como el patrono de las causas imposibles debido a que Santa Brígida de Suecia, mística y patrona de Europa, escribió que un día que Jesús recomendó que al momento de requerir ciertos favores fuesen pedidos a San Judas Tadeo.

Si necesitas elevar una plegaria por alguna causa difícil, a continuación te enseñamos la popular oración de San Judas Tadeo que puede ayudarte en estos momentos.

Lee también: Pedir con fe en la oración para el amor

Oración a San Judas Tadeo para las causas pérdidas


Oración a San Judas Tadeo para las causas pérdidas

Oh venerado San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús.

Muchos son los que te honran y te invocan en el mundo entero, como el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas.

Ruega por mí, que me siento tan impotente y solo.

Por favor, consígueme ayuda visible y rápida.

Ven pronto en mi auxilio en este momento de gran tribulación que aflige a mi alma para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, pruebas y sufrimientos, particularmente en esta (realiza aquí tu petición) y que pueda alabar a Dios contigo por siempre.

Te prometo, bendito San Judas Tadeo, que siendo siempre conscientes de este gran favor que me alcanzarás, que siempre te honraré como mi poderoso patrono especial, y fomentaré con enorme gratitud, tu maravillosa devoción.

Amén.


Te puede interesar: 

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida.