.
Salmo 75, magnifica fe hacia la divinidad

Salmo 75, magnifica fe hacia la divinidad

Una de las características más resaltantes del salmo 75 de la biblia católica es que podemos comprobar el grandioso poder de Dios  y su justicia plena. Este salmo está lleno de una magnifica fe hacia la divinidad.

Llego el Creador a la tierra a través de la figura del Jesús de Nazaret el maestro de la cruz quien vino a este mudo lleno de amor y esperanza. El bondadoso maestro murió crucificado por los enemigos y aun así nunca abandono su fe.

Lee también: Salmo para la prosperidad y bienestar en la vida

Significado del salmo 75


Significado del salmo 75

Nos narra el salmo 75 de la biblia católica la esperanza en Dios y  la aplicación de las leyes divinas sobre toda la creación. Este salmo se desarrollo en una época en que se esperaba la liberación de un pueblo por esa razón encierra los deseos más vehementes de liberación.

Podemos notar la confianza al creador y el agradecimiento anticipado antes que el evento de liberación se establezca. Nos nutre este salmo de una magnifica esperanza de la cual necesitamos aprender.

Podemos utilizar el poder de la oración que está establecido en este magnífico salmo para llenarnos de fe cuando estemos enfrentando grandes adversidades en la existencia.

No olvida jamás Jehová a su creación asistiéndola en todo momento. En los tiempos actuales podemos conseguir este salmo que surge desde la antigüedad para recitarlo con una grandiosa fe.

Utilidad del salmo 75


El salmo 75 de la biblia católica nos muestra una grandiosa realidad. Puede el hombre llenarse de una esperanza enorme y desarrollar una gran capacidad de amor. No son grandes sacrificios lo que pide el Creador solo hacer el bien y seguir su sendero con humildad y bondad.

Este salmo lo podemos utilizar cuando necesitemos llenarnos de esperanza. Convirtamos esta gran confianza en Dios expresada en esta plegaria en la nuestra y hagamos que sus palabras nos forniquen y nos llenen de una gran voluntad y fuerza.

Desarrollar paciencia y confianza debe ser nuestra premisa pues la protección del creador llegara en el momento exacto. Este salmo nos brinda una gran oración de fortaleza.

Podemos realizar esta plegaria cuando estemos emocionalmente afectados por el peligro y sentiremos que nacerá la esperanza en nuestra vida. El maestro Jesús de Nazaret con su ejemplo nos enseño a amar y a confiar plenamente en Dios.

Salmo 75


Te damos gracias, oh Dios, te damos gracias, invocamos tu nombre y pregonamos tus proezas.

En la hora en que decida, juzgaré según derecho.

Aunque la tierra tiemble con todos sus habitantes, yo mismo he asentado sus columnas.

Digo a los arrogantes: “¡Fuera arrogancia!; y a los malvados: No levantéis la frente;

No levantéis tanto vuestra frente, no seáis tan altaneros al hablar”.

Pues ni de oriente ni de occidente, ni del desierto ni de la montaña viene la salvación;

Dios es el que juzga: a unos humilla y a otros los ensalza.

El Señor tiene una copa en la mano, echa en ella un vino fermentado y bien mezclado

Y se lo hace beber hasta la última gota a todos los malvados de la tierra.

10 Yo, en cambio, siempre anunciaré y ensalzaré al Dios de Jacob.


Te puede interesar: