.
Salmo 60, invocación para protección y superación de la enfermedad

Salmo 60, invocación para protección y superación de la enfermedad

Algunos salmos, como es el caso del Salmo 60, pueden ayudarnos a superar múltiples circunstancias, como la superación de enfermedades, la protección de los delincuentes y hasta para poder tener éxito en los proyectos que nos estemos proponiendo.

Generalmente cada salmo es considerado como un talismán. Mientras realizamos sus oraciones podremos beneficiarnos en muchas circunstancias dependiendo de qué salmo utilicemos.

Sin embargo, debemos tomar en cuenta que para obtener buenos resultados, tenemos que realizar una serie de rituales que permitan que nuestras peticiones puedan llegar a nuestro padre creador.

Lee también: Salmo para la prosperidad y bienestar en la vida

¿Qué situaciones podemos solventar con el Salmo 60?


¿Qué situaciones podemos solventar con el Salmo 60?

Como mencionamos anteriormente, una importante cantidad de creyentes utilizan el Salmo 60 para superar algunas adversidades que permitan que su entorno se pueda mantener estable y en plena armonía.

Cuando realizamos las oraciones del Salmo 60 tenemos la oportunidad de poder salir de alguna enfermedad que nos esté afectando. Estas oraciones se recomiendan también a las personas con la intención de brindarles protección cuando se disponen a realizarse una operación quirúrgica.

Para poder obtener los resultados que queremos, algunos salmos se acompañan con algunos rituales. En el caso del Salmo 60, este se tiene que rezar durante 7 días, específicamente los 7 días que comprenden la operación quirúrgica incluyendo los días antes de la operación y los días después de la misma.

Lo más recomendable es que los amigos más cercanos y los familiares puedan recitar las oraciones del Salmo mientras se realice la operación y siempre y cuando se pida con mucha fe esta oración será capaz de superar cualquier circunstancia.

Beneficios del salmo 60

Además de estas circunstancias desfavorables en las que se puedan encontrar algunas personas, las oraciones del Salmo 60 también pueden funcionarnos para otro tipo de cosas que también mejoren nuestro entorno espiritual.

En este sentido, estas oraciones también están enfocadas en ayudar a las personas a tener éxito en todas las cosas que pretendan hacer para emprender, aunque en este caso se tiene que realizar un ritual diferente al que se detallara anteriormente.

En esta ocasión, las oraciones de este salmo se deben repetir de arriba abajo y viceversa hasta que el sentimiento de fracaso o duda que usted tenga sea desplazado por aires de confianza y victoria. Lo más recomendable es que este tipo de oraciones se realicen cada mañana luego de haber despertado.

El Salmo 60


Oh Dios, nos rechazaste, nos hiciste pedazos, tú estabas enojado, pero vuelve a nosotros.
Sacudiste la tierra, la partiste; repara sus grietas, pues se hunde.
Impusiste a tu pueblo duras pruebas, nos diste a beber vino embriagante.
Portabas la bandera de los que te temen, pero la pusiste detrás para que huyeran del arco.
Libera ahora a los que tú amas, sálvanos con tu diestra y respóndenos.
Dios ha hablado en su santuario: “Salto de gozo, voy a repartir Sichem y a lotear el valle de Sucot.
Míos serán Galaad y Manasés, Efraín será el casco de mi cabeza, Judá será mi bastón de mando.
Moab será la vasija en que me lavo; a Edom le lanzo mi sandalia, y oyen mi grito de guerra los filisteos.”
10 ¿Quién me guiará hasta la ciudad fuerte? ¿Quién me conducirá hasta Edom?
11 ¿Quién sino tú, oh Dios, que nos rechazaste y que no sales más con nuestras tropas?
12 Danos tu ayuda contra el enemigo, pues de nada sirve la ayuda del hombre.
13 Junto con Dios haremos maravillas, él pisoteará a nuestros adversarios.


Te puede interesar: