.
Salmo 54, para circunstancias difíciles y que parezcan poco remediables

Salmo 54, para circunstancias difíciles y que parezcan poco remediables

La oración del Salmo 54 representa, sin lugar a dudas, uno de los recursos más utilizados por los creyentes, sobre todo en circunstancias difíciles y que parezcan poco remediables.

Independientemente del idioma que realicemos estas oraciones, cuando se realizan este tipo de rezos se recomienda elevar cánticos, alabanzas y suplicas a nuestro creador,  además de todas las entidades espirituales que estén a nuestra disposición.

La intención es de poder obtener los resultados que estemos buscando siempre y cuando esas peticiones nos puedan beneficiar sin necesidad de perjudicar a ninguna otra persona.

Lee también: Salmo para la prosperidad y bienestar en la vida

Oraciones del Salmo 54


La mayoría de las personas creyentes tienen devoción por las oraciones de algunos salmos en específico, inclusive existen muchas iglesias que predican la palabra sobre arcángeles y mantienen sus creencias por este tipo de textos sagrados.

Independientemente del idioma que se practique o la iglesia a la que estén representando, lo más importante es que son personas creyentes y es por esta razón que se mantienen fieles a su fe.

En este sentido, cuando se realizan las oraciones del Salmo 54, se ofrecen poemas, cánticos y alabanzas a nuestro creador y a partir de entonces, la persona que realiza estas oraciones puede sentir una fuerte conexión entre su ser espiritual con dimensiones de más superioridad.

Generalmente este tipo de oraciones también son llamadas meditaciones en donde de alguna forma los creyentes son escuchados independientemente de las peticiones que se estén realizando siempre y cuando sean buenas.

Luego de estas acciones también se pueden realizar ofrendas al ser todopoderoso que nos ha brindado su ayuda.

¿Para qué sirven las oraciones del Salmo 54?


¿Para qué sirven las oraciones del Salmo 54?

Las oraciones de cada salmo están dirigidas específicamente a alguna circunstancia en la que podamos estar inmersos, estás alabanzas permiten que podamos tener una conexión entre el cielo y la tierra que permiten que nuestras peticiones puedan ser escuchadas.

En el caso del Salmo 54, sus oraciones se realizan para apresurar los procesos de convalecencia y para obtener estos resultados se debe practicar este salmo con mucha fe.

Las personas afectadas tienen que ser bañadas dos veces al día para luego ser expuesto a los rayos solares mientras que realiza estas oraciones al mismo tiempo.

Debemos tener en consideración que este baño no se debe realizar al aire libre, lo único que se realiza al aire libre es la oración del Salmo 54 para luego exponer al afectado a la luz del sol.

Salmo 54


Oh Dios, por tu Nombre sálvame; por tu poder hazme justicia.

Oh Dios, escucha mi plegaria, escucha las palabras de mi boca.

Pues se alzan contra mí los arrogantes y buscan mi muerte los violentos, hombres para los cuales Dios no cuenta.

Pero a mí Dios me ayuda, entre los que me apoyan está el Señor.

Que el mal recaiga sobre los que me espían; destrúyelos, Señor, pues tú eres fiel.

Te ofreceré de buena gana un sacrificio, y alabaré tu nombre, porque es bueno.

Pues me has sacado de cualquier angustia y he visto humillado a mis enemigos.


Te puede interesar: