.
Salmo 51, una llave entre el cielo y la tierra

Salmo 51, una llave entre el cielo y la tierra

Existen algunos salmos específicos, como es el caso del Salmo 51, que representan una llave entre el cielo y la tierra que se encargan de convertir a estas oraciones un unas obras importantes.

Los salmos en particular están dirigidos a poder aumentar la capacidad espiritual que tiene cada persona, algo que también beneficiará el entorno religioso de cada creyente.

Generalmente los salmos se conocen como un tipo de talismanes, teniendo en cuenta que con el uso de sus oraciones podemos también encontrar una gran cantidad de beneficios que se encargarán de acercarnos más a nuestro creador.

Lee también: Salmo para la prosperidad y bienestar en la vida

¿Para qué sirve el Salmo 51?


Las oraciones que se realizan con el Salmo 51 están dirigidas a personas que quieren ser perdonadas luego de haber cometido un grave pecado.

Además de esto, estás oraciones también permiten brindar fortaleza a las personas que estén enfrentando a una fuerte tentación con la intención de poder librarse de alguna pasión.

Para poder obtener mejores resultados al realizar estas oraciones se recomienda pronunciar las siguientes palabras antes de rezar el salmo “OH ELOHIM JASID-EL YON”.

Antes de realizar las oraciones del Salmo 51


Antes de realizar las oraciones del Salmo 51

Los salmos son oraciones que se caracterizan por tener un gran poder espiritual que si las personas aprenden a manipular seguramente serán capaces de obtener las cosas que pidan.

Además de imprimir fe en esas oraciones, se debe pedir únicamente por cosas buenas que beneficien a nuestro entorno espiritual. De esta manera podremos obtener una increíble conexión con el universo que permite que nuestros buenos deseos se puedan cumplir con su ayuda y con la de nuestro creador.

También debemos tener en cuenta que si pretendemos obtener resultados favorables luego de realizar estas oraciones, entonces lo mejor será hacerlas durante un horario en específico.

En el caso de las oraciones del Salmo 51, se deben realizar durante los días Sábados y mientras más se repitan las oraciones durante ese día, mayor serán las posibilidades de obtener los deseos que queremos.

En el cumplimiento de este proceso, las oraciones del Salmo 51 se encargarán de poder brindar una increíble presencia, teniendo en cuenta que este en específico es un salmo que orienta la conducta de las personas, algo que sin lugar a dudas ayuda al crecimiento espiritual de cada creyente.

Salmo 51


Ten piedad de mí, oh Dios, en tu bondad, por tu gran corazón, borra mi falta.

Que mi alma quede limpia de malicia, purifícame tú de mi pecado.

Pues mi falta yo bien la conozco y mi pecado está siempre ante mí;

Contra ti, contra ti sólo pequé, lo que es malo a tus ojos yo lo hice. Por eso en tu sentencia tú eres justo, no hay reproche en el juicio de tus labios.

Tú ves que malo soy de nacimiento, pecador desde el seno de mi madre.

Más tú quieres rectitud de corazón, y me enseñas en secreto lo que es sabio.

Rocíame con agua, y quedaré limpio; lávame y quedaré más blanco que la nieve.

Haz que sienta otra vez júbilo y gozo y que bailen los huesos que moliste.

Aparta tu semblante de mis faltas, borra en mí todo rastro de malicia.

10 Crea en mí, oh Dios, un corazón puro, renueva en mi interior un firme espíritu.

11 No me rechaces lejos de tu rostro ni me retires tu espíritu santo.

12 Dame tu salvación que regocija, y que un espíritu noble me dé fuerza.

13 Mostraré tu camino a los que pecan, a ti se volverán los descarriados.

14 Líbrame, oh Dios, de la deuda de sangre, Dios de mi salvación, y aclamará mi lengua tu justicia.

15 Señor, abre mis labios y cantará mi boca tu alabanza.

16 Un sacrificio no te gustaría, ni querrás si te ofrezco, un holocausto.

17 Mi espíritu quebrantado a Dios ofreceré, pues no desdeñas a un corazón contrito.

18 Favorece a Sión en tu bondad: reedifica las murallas de Jerusalén;

19 Entonces te gustarán los sacrificios, ofrendas y holocaustos que se te deben; entonces ofrecerán novillos en tu altar.


Te puede interesar: