.
Salmo 46, refugio y fortaleza en la Divindad

Salmo 46, refugio y fortaleza en la Divindad

Son verdaderamente pocas las personas que conocen el poder real que tiene cada salmo y como cada uno de ellos, con el transcurrir del tiempo, han ayudado a las personas en diferentes circunstancias cómo puede ser el caso del Salmo 46.

Si queremos conocer la importancia real de este salmo, debemos conocer primero el significado de la palabra salmo, que se define como un canto de alabanza.

Lee también: Salmo para la prosperidad y bienestar en la vida

¿Cómo se debe recitar el Salmo 46?


Los salmos son conocidos como oraciones que no se pueden recitar en cualquier momento, inclusive si lo que se pretende es poder obtener buenos resultados.

Se recomienda que las oraciones se realicen durante un día o una hora en especifico para tener más posibilidades de que se encuentre lo que se busca.

En el caso del Salmo 46, se recomienda que sea rezado todos los días hasta recibir lo que se está pidiendo, utilizando al mismo tiempo algunos inciensos en el momento en el que se realizan los rezos.

Otro consejo también es hacer el uso de algunas velas durante el día y la hora especifica dependiendo de la fase lunar.

Importancia del Salmo 46


Importancia del Salmo 46

Entre la importante cantidad de salmos que existen, es importante tomar en consideración que cada uno de ellos posee alguna característica milagrosa.

Sin embargo las personas deben contar con que cada uno de los rituales poseen procedimientos determinados y un momento especifico bajo las estrellas.

La utilización del Salmo 46, es una gran forma para poner en práctica lo que se conoce como magia blanca o magia buena y lo que se recomienda es orar todos los días con la intención de poder obtener los mejores resultados.

Cada salmo representa un tipo de expresión religiosa natural que resalta un gran efecto místico caracterizado también por poseer una importante relevancia en el esoterismo.

En este sentido, es importante tomar en cuenta la pronunciación de como se realicen los rezos lo que permite que, no solo se tome en cuenta como se diga el Salmo 46, sino también como se pronuncia para así poder obtener los resultados esperados.

Además de esto, la práctica de estas oraciones mejora considerablemente el entorno religioso de la mayoría de personas que lo hacen.

Salmo 46


Dios es nuestro refugio y fortaleza, socorro siempre a mano en momentos de angustia.

Por eso, si hay temblor no temeremos, o si al fondo del mar caen los montes;

Aunque sus aguas rujan y se encrespen y los montes a su ímpetu retiemblen: El Señor Sabaot está con nosotros, es nuestro baluarte el Dios de Jacob.

Un río, sus brazos regocijan a la ciudad de Dios, santifica las moradas del Altísimo.

Dios está en ella, no puede ceder, Dios la socorre al despuntar la aurora.

Los pueblos bramaban, los reinos en marcha se ponían… El eleva su voz y el mundo se hunde.

El Señor Sabaot está con nosotros, es nuestro baluarte el Dios de Jacob.

Vengan a ver las hazañas del Señor, y los estragos que causó a la tierra.

Pone fin a la guerra en todo el país, rompe el arco y en dos parte la lanza y consume los carros en el fuego.

10 Paren y reconozcan que soy Dios, muy por encima de los pueblos y muy alto sobre la tierra.

11 El Señor Sabaot está con nosotros, es nuestro baluarte el Dios de Jacob.


Te puede interesar: