.
Salmo 43, el salmo que ayuda na compra de una vivenda

Salmo 43, el salmo que ayuda na compra de una vivenda

Cuando utilizamos el Salmo 43, estamos partiendo específicamente de lo que se puede conocer como un pensamiento creador, de algún objetivo que pretendemos alcanzar a través del uso del Salmo.

Este se puede considerar un pensamiento inmerso en tener la fe para poder obtener la magia que estamos buscando para lograr las cosas que deseamos.

Algo que muchas personas ignoran es que estamos inmersos en un entorno de mucha energía. Si sabemos utilizarla, podemos sacar el mejor provecho siempre y cuando utilicemos esa energía en pro de cosas buenas que nos permitan crecer espiritualmente.

Lee también: Salmo para la prosperidad y bienestar en la vida

Consejos antes de utilizar el Salmo 43


Una de las energías más increíble que poseen las personas pero que la desconocen, es la conocida “Mente Divina”. El pensamiento, el amor y las palabras se convierten en un tipo de energía primaria,  teniendo en cuenta que el pensamiento puede ser el hacedor de una importante cantidad de cosas.

Es en la mente en donde se le da comienzo a todas las cosas buenas y las cosas malas, lo que significa que en pocos términos, el pensamiento puede llegar a ser considerado el creador de todas las cosas.

Es importante mencionar que antes de usar el Salmo 43 también se le puede añadir la fuerza que tiene la voz acompañada de su gran energía además de otra importante cantidad de elementos.

Esto permitirá que pueda ser más fácil alcanzar cualquier cosa que nos propongamos. Si, además de esto, le podemos agregar cantos y música de manera gregoriana, sin lugar a dudas la oración del Salmo 43 podrá tener mucha más fuerza.

Por esta razón, invitamos a las personas a realizar algunas oraciones pidiendo por lo que quieren, específicamente cosas que beneficien su entorno espiritual e integral.

¿Para qué sirve el Salmo 43?


¿Para qué sirve el Salmo 43?

El Salmo 43 es muy recomendable pues su poder es fuerte. Es una oración especialmente indicada para las personas que tienen intenciones de adquirir o desean tener la posibilidad de comprar una vivienda.

También es indicada de igual manera para las personas que en la actualidad se encuentren construyendo o pretendan mudarse de hogar a un lugar bien sea nuevo o alquilado.

El Salmo 43 se debe copiar sobre un pergamino para luego meterlo en una mezuza, luego se debe enterrar en los cimientos de la vivienda al mismo tiempo en que se realicen los rezos.

El Salmo 43


1Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa del hombre sin piedad;
de la gente tramposa y depravada líbrame, tú, Señor

2Si tú eres el Dios de mi refugio: ¿por qué me desamparas?
¿Por qué tengo que andar tan afligido bajo la presión del enemigo

3Envíame tu luz y tu verdad: que ellas sean mi guía y a tu santa montaña me conduzcan, al lugar donde habitas
4Al altar de Dios me acercaré, al Dios de mi alegría;
jubiloso con arpa cantaré al Señor, mi Dios

5¿Qué tienes alma mía, qué te abate, por qué gimes en mí?
Confía en Dios, que aún le cantaré a mi Dios salvador.


Te puede interesar: