.
Salmo 41, feliz el que se acuerda del pobre y del débil

Salmo 41, feliz el que se acuerda del pobre y del débil

La mayoría de las personas tienen alguna idea del increíble poder que tienen las oraciones aunque son muy pocas las que conocen el verdadero poder que tienen los salmos. Durante mucho tiempo estos han ayudado a las personas en muchos aspectos como es el caso del Salmo 41.

Para poder conocer su verdadera importancia, debemos conocer que la palabra salmo significa “Canto de alabanza”. Según algunos documentos de la historia, las primeras alabanzas que se realizaron fueron hechas por un faraón conocido como “Akhenatón” que sería considerado como el primer faraón que tenía creencias por un solo Dios.

Lee también: Salmo para la prosperidad y bienestar en la vida

Importancia del Salmo 41


De todos los salmos, cada uno posee una característica milagrosa, pero las personas deben tomar en cuenta que cada ritual y cada acto tienen un procedimiento determinado y su momento bajo las estrellas. Por esta razón que los salmos no se hacen cuando las personas quieran.

El uso de este salmo, es una de las mejores maneras de practicar lo que se conoce como magia blanca y lo más conveniente si queremos tener algún tipo de resultado es rezar el Salmo 41 todos los días.

¿Cómo se debe rezar el salmo 41?


¿Cómo se debe rezar el salmo 41?

Como mencionamos anteriormente, los salmos son oraciones que no se pueden realizar simplemente cuando las personas quieren. Para obtener mejores resultados lo más recomendable es estas oraciones se realizaren en el momento justo indicado.

En el caso del Salmo 41, este se debe rezar todos los días de manera continua, a la vez de que también se usan inciensos en el momento de realizar los rezos. Otra opción también puede ser prender algunas velas en el día y la hora dependiendo de las fases lunares con la intención de obtener buenos resultados.

La oración del Salmo 41 sirve para “recuperar el dinero que las personas le deben o que por alguna circunstancia le han hecho perder, para la confianza que alguien haya perdido en usted o para conseguir trabajo y empleo”.

El Salmo 41 aumenta la cercanía que tienen las personas con Dios, inclusive tomando en cuenta las peores situaciones, ya que en el señor siempre se tendrá esperanza. Toda situación, por más difícil que pueda ser, siempre deja un aprendizaje que no es necesaria para el crecimiento espiritual.

Los salmos representan un tipo de expresión mística natural que tienen un importante efecto místico y gran relevancia esotérica. El entendimiento que tiene cada uno de los salmos es imposible de desagrado en cualquier otro idioma.

No es solo lo que dice en este salmo, sino también la buena pronunciación de las palabras mágicas, algo que aumentará considerablemente el efecto de los rituales para la obtención del deseo que se quiere.

Salmo 41


Feliz el que se acuerda del pobre y del débil, en el día malo lo salvará el Señor;

El Señor lo guardará, lo mantendrá con vida y feliz en esta tierra: – no lo dejarás en manos de sus enemigos

El Señor lo acompaña en su lecho de dolor y le arregla la cama mientras está enfermo.

Yo dije: “Señor, apiádate de mí, sáname porque he pecado contra ti”.

Mis enemigos me desean lo peor: “A ver si se muere y ya no se habla más de él”.

Si alguien viene a verme, habla por hablar, pero se informa para dañarme; apenas está fuera, esparce sus rumores.

Mis enemigos se juntan y cuchichean, mientras comentan mi mal:

“Este ataque no es una cosa buena, cayó a la cama para no levantarse”.

Hasta mi amigo seguro en el que yo confiaba, que mi pan compartía, se ha vuelto en contra mía.

10 Pero tú, Señor, ten piedad de mí, ponme en pie, que quiero pagarles con lo mismo.

11 Que mis enemigos no canten victoria, y reconoceré que me valoras.

12 Tú me asistirás, Señor, porque no hay falta en mí, y me mantendrás en tu presencia para siempre.

13 ¡Bendito sea el Señor, Dios de Israel, desde siempre y para siempre! ¡Así sea!


Te puede interesar: