.
Salmo 3, una oración que nos promueve la confianza

Salmo 3, una oración que nos promueve la confianza

El salmo 3 de la biblia católica es una oración que nos promueve la confianza en Dios.

La entrega a la bondad eterna de Jehová nos reconfortara ante el inminente miedo que se desprende de nuestro cuerpo cuando sentimos el enemigo al acecho.

Es Jehová el creador de los cielos y la tierra. El nos protegerá de los enemigos que pretenden enfrentarnos. El escudo del gran arquitecto del universo será una protección firme que nos cubrirá por siempre.

Lee también: Salmo para la prosperidad y bienestar en la vida

Utilidad del salmo 3


Salmo 3, una oración que nos promueve la confianza

En la actualidad son múltiples los problemas que el hombre moderno debe enfrentar por las diversas adversidades que se nos presentan en la vida. Este salmo 3 perteneciente a la biblia católica nos ayudara en los momentos en que sintamos un temor excesivo.

Debemos leerlo consecutivamente hasta que nos sintamos llenos de paz y tener la confianza en que la protección de los cielos nos llegara siempre y cuando meditemos en esta oración con constancia.

Una manera de conectarse con este salmo lleno de esperanza es repitiéndolo como una oración varias veces al día. Acompañada de una meditación y una visualización de esta energía que se desprende del creador protegiendo nuestro cuerpo y actuando sobre nosotros como un escudo.

Significado del salmo 3


El hombre de fe se sentirá reconfortado ante el salmo 3 de la biblia católica lleno de una gran confianza hacia la protección de Jehová. La certeza de la salvación divina se pone en manifiesto cuando fortalecemos nuestra creencia en Dios.

Ser un hombre correcto y lleno de bondades hacia sus semejantes será la garantía que estaremos recorriendo el camino del bien que nos conectara directamente con la energía de Jehová el bondadoso señor de los cielos.

Muchos podrán ser los enemigos del hombre que pretendan dañarnos pero para el creador no existe ejercito que lo enfrente y el cubrirá al hombre de fe y de buena voluntad con su escudo protegiéndolo en todo momento ante las adversidades que se les presentan.

La gloria de Jehová es infinita y ha sido proclamada por los grandes maestros de todas las religiones. Este salmo está lleno de un gran poder porque nos ayudara a no flaquear ante los problemas que nos toca enfrentar en la vida y nos sentiremos fuertes ante los adversarios.

Salmo 3


¡Oh Jehová, cuanto se han multiplicado mis adversarios!
Muchos son los que se levantan contra mí.

Muchos son los que dicen de mí:
No hay para él la salvación en Dios. Selah

Más tú Jehová eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria y el que levanta mi cabeza.

Con mi voz clame a Jehová,
Y él me respondió desde su monte santo. Selah

Yo me acosté y dormí,
Y desperté porque Jehová me sustentaba.

No temeré a diez millares de gente,
Que pusieron sitio contra mí.

Levántate, Jehová; sálvame Dios mío;
Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla;
Los dientes de los perversos quebrantaste.

La salvación es de Jehová;
Sobre tu pueblo sea tu bendición. Selah


Te puede interesar: