.
Salmo 20, oración para pedir protección

Salmo 20, oración para pedir protección

La oración llega al corazón de Dios. Ora el hombre con este salmo 20 de la biblia católica y pide su protección. Esta plegaria llega al corazón del creador con la confianza que está presente en la vida de todos sus hijos.

Esta oración puede realizarse todas las mañanas para magnetizar nuestro día con la fuerza que emana de la creación. El hombre de fe reafirma la confianza al creador en este salmo.

Lee también: Salmo para la prosperidad y bienestar en la vida

Cómo utilizar el Salmo 20


La oración es un instrumento que nos permite conectarnos con la divinidad. Debemos realizar esta plegaria al amanecer para fortalecernos con la energía que emana de los cielos y reafirmar nuestra fe.  

También podemos colocar este salmo en un lugar cerca de nuestra cama para visualizarlo al levantarnos. No solo la oración nos conduce al corazón del creador. Debemos fomentar las buenas acciones y nuestros valores para ser merecedores de una vida plena y feliz.

Al levantarnos es importante orar pues esto nos servirá para conectar nuestro día con la divinidad. Reafirmar cada día nuestra fe con el salmo 20 de la biblia católica nos hará ser seres más seguros y llenos de bondad.

Las escrituras bíblicas han servido para guiar a grandes hombres en la historia. Reyes y súbditos han mejorado su existencia a medida que han ido incrementando su fe. Por esa razón es importante reafirmar nuestra confianza en la creación a través de la oración.

Ayuda del Salmo 20


Ayuda del Salmo 20

El salmo 20 de la biblia católica es una plegaria que nos ayuda a aumentar la confianza en Dios y su protección.

Sin embargo debemos tener presente que las escrituras bíblicas nos enseñan que debemos unirnos a nuestros hermanos de fe. Por esa razón podemos crear grupos donde podemos orar y comentar sobre las distintas enseñanzas ancestrales contenidas en cada salmo.

El creador se regocijara ante la unión de sus hijos para alabarlo y su protección será aun mas grande. Debemos siempre seguir la senda del camino hacia la moral y la justicia pues estos conducen a Dios y nos hará ser individuos más felices y plenos.

La grandeza de la creación está presente en cada detalle de la existencia y fue obsequiada por el altísimo para aquellos hijos que siguen el camino del bien y de la justicia.

Salmo 20


Del maestro de coro. Salmo de David.
Súplica para alcanzar la victoria

El Señor te haga triunfar
en el momento del peligro,
que el nombre del Dios de Jacob sea tu baluarte.

Que él te auxilie desde su Santuario
y te proteja desde Sión;

Que se acuerde de todas tus ofrendas
y encuentre aceptables tus holocaustos.

Que satisfaga todos tus deseos
y cumpla todos tus proyectos,

Para que aclamemos tu victoria
y alcemos los estandartes
en nombre de nuestro Dios.
¡Que el Señor te conceda todo lo que pides!

Ahora sé que el Señor
ha dado la victoria a su Ungido,
lo ha hecho triunfar desde su santo cielo
con las proezas de su mano salvadora.

Unos se fían de sus carros y otros de sus caballos,
pero nuestra fuerza está en el nombre
de nuestro Dios.

Ellos tropezaron y cayeron,
mientras nosotros nos mantuvimos erguidos
y confiados.

10 ¡Señor, concede la victoria al rey,
escúchanos cuando te invocamos!


Te puede interesar: