.
Sagitario en el amor: la atracción por la aventura

Sagitario en el amor: la atracción por la aventura

Sagitario siempre va tras la aventura y la innovación. Su naturaleza positiva y abierta los hace ir en búsqueda de nuevos retos, incluso en el amor. Sagitario es fiel, sensible y confiable.

Su capacidad organizativa los lleva a dirigir proyectos y situaciones de valor. Son impacientes si no consiguen en su entorno a personas que van a su mismo ritmo.

Sagitario en el amor, es una pareja intensa y amorosa. Su gran generosidad le lleva a entregarse plenamente cuando considera que ya es momento de sentar cabeza, aunque difícilmente pueda abandonar su naturaleza irreverente.

Lee también: Signos de Fuego: la fuerza de la pasión

¿Cómo conquistar el corazón de Sagitario?


Sagitario en el amor posee un exagerado concepto de libertad. Les gusta la idea de encontrar el amor, enamorarse, admirar a su pareja. Lo que no es del todo fácil es llevar a Sagitario a reconocer que está en medio de un estado de enamoramiento tal que le hace perder la voluntad.

Nada molesta más a los sagitarios que la traición. Son estables y creen en la sinceridad por lo que cualquier mentira le hará perder la cordura.
  • Son aventureros y esa característica no la perderán jamás. Pueden llegar a ser buenos esposos y padres pero nunca abandonarán su espíritu independiente.
  • Son muy seguros de sí mismos por lo que pueden conquistar a cualquiera que deseen. De igual forma, quienes buscan su corazón deben ser igualmente fuertes emocionalmente para ganar su admiración. Su franqueza también les ayuda a ganar la confianza del sexo opuesto.
  • No están dispuestos a ceder sus espacios por lo que su pareja debe concederle independencia y someterse a un juego de dar y ceder para mantener viva la llama. Llenarle de mensajes y llamadas, es una estrategia inadecuada si lo que se aspira es a llegar a tener una relación amorosa.
  • Es necesario que se le respeten sus ideales y proyectos y se tengan ideas propias que puedan poner en práctica en conjunto.
  • Procura la espiritualidad, a Sagitario en el amor le agrada lo profundo, esotérico y hasta místico. Requiere aventura pero al mismo tiempo pensamientos más densos que le inviten a la reflexión.
  • Una buena estrategia de seducción es primero formar parte de su círculo de amistades cercanas. Acompañarle a sus actividades cotidianas, aficiones deportivas para luego tornarse en confidente.

 
Las personas alegres y optimistas son imanes para el signo de Sagitario.
 
El signo de Sagitario es compatible con Aries, Leo, Libra y Acuario capaces de seguirle su ritmo.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes