.
Runas para Virgo: Descubre el Teiwaz y Berkama

Runas para Virgo: Descubre el Teiwaz y Berkama

Columna de dioses. Con Virgo, se inicia el último ciclo de las runas. A ellos les transmiten su energía los símbolos Teiwaz y Berkama, las runas para Virgo.

Se cree que esta tercera rueda pertenece a la rueda de la tierra o encarnación. Si naciste entre el 23 de agosto y 22 de septiembre, estarás a cargo de ellas.

Runas para Virgo


runas para virgo

Runa Teiwaz

Instinto de conquista, poder penetrante y fecundador. Impulso a crecer. Este será el aporte de la runa Teiwaz para Virgo. Sus descendientes tendrán un gran empuje y fortaleza interna. Y sin saberlo, estarán protegidos con esta energía.

Su valentía es digna de admiración y casi envidiable para los demás signos del zodiaco. Y son de esta manera porque nunca piensan las consecuencias.

Solo se tiran al agua y ya verán luego cómo nadan hasta la orilla. Aunque siempre cargan un sentido moralista marcado en cada paso.

Esta runa les hace personas sumamente sinceras y nobles a los nacidos en el signo de Virgo. Son incapaces de llevarse a quienes estén en medio solo para conseguir sus propósitos. Luchan con sacrificio, pero siempre que sea propio.

El sentido idealista que les otorga la runa los convierte en seres soñadores. Virgo anhela y visualiza un mundo de paz y amor. Mientras lucha por materializar este gran deseo de su corazón, puede incluso descuidarse a sí mismo.

Pero el poder de esta runa para virgo pudiera resultar en su antítesis. Algunos nativos, en realidad, están propensos a utilizar su coraje para arroparse de prepotencia, egoísmo y vanidad. Virgo será un extremo o el otro. Por eso debes saber diferenciar de qué lado está.

Runa Berkama 

Por fortuna, la runa Berkama hace el equilibrio. Reafirma esa personalidad impetuosa pero esta vez con un carácter más conciliador y apacible. Aunque en ocasiones pudieran resultar sorpresivamente agresivos. Este es el lado negativo de poseer ambas ascendencias.

Otra buena noticia es que, en medio de un caos que sea propiciado por un tercero, se vuelven seres mansos que siempre buscarán las soluciones ante los problemas.

Esta runa florece en Virgo un lado protector hacia él mismo, pero sobre todo hacia los demás. Es por eso que cuando hay una circunstancia que daña a su entorno, despierta rápido e intenta ordenar todo para hacer sentir bien a quienes les rodean.

La runa Berkama para Virgo también afina su relación con la comodidad. Aunque se esfuerzan para conseguir lo que quieren, cuando llegan a sentirse realmente a gusto con lo que tienen sencillamente paran. Sin más explicación.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices