.
Runas para Tauro: Descubre el Hagalaz y Nauthiz

Runas para Tauro: Descubre el Hagalaz y Nauthiz

Comienza la columna de la manifestación o procesión. Las runas para Tauro, quienes nacen entre el 21 de abril y el 21 de mayo, inician con Hagalaz y Nauthiz.

Runas para Tauro


runas para tauro

Runa Hagalaz

Representa los obstáculos necesarios para que el alma crezca y se enriquezca de cada situación. Su influencia sobre este signo de tierra los hace ser sumamente responsables.

Por eso, es normal que los Tauro se sientan en constante tensión. Están tan concentrados en sus deberes que olvidan relajarse y disfrutar de los aspectos menos formales de la vida.

La exposición a la presión que asume con esta runa para Tauro los hace propensos a rabietas espontáneas. Aunque usualmente se muestran con una personalidad dócil y un carácter tranquilo.

Tienen una gran fortaleza de su lado. A través de la runa Hagalaz, se convierten en seres capaces de conseguir todo lo que se propongan. Y todo es todo. Sin importar qué tipo de consecuencias pueda generar para sí mismo o para su entorno.

Tanta es la pasión que imprimen en que sus anhelos se manifiesten cómo lo proyecta su imaginación que son capaces de convertirse en personas desquiciadas e intolerantes con quienes les lleven la contraria. Saben que lo que piensan, lo tienen.

Runa Nauthiz 

El complemento perfecto. La runa Nauthiz influencia a los Tauro con una increíble capacidad de soportar contextos indeseados. Este símbolo incita a sus influenciados a conquistar todo lo que realmente se ansíe.

Otra de las capacidades que otorga esta runa para Tauro es la característica de resilencia. El toro de los signos del zodiaco se aprovechará de las situaciones negativas para sacar luz de ellas. Sin importar de qué se trate, lo superarán.

Delante de los otros pueden tener la apariencia de testarudos. Y aunque sea cierto, no les gusta que los señalen. Así que evita todo tipo de acusación en su contra que puedan tomarse de mala manera.

De lo que sí no cabe duda, sean tercos o no, es que la constancia es el gran premio que les regala esta runa a los tauros. Se desgastan completamente antes de rendirse frente a una meta que ya han trazado meticulosamente y de manera detallada.

Los deportes extremos funcionan como una válvula de escape. Quizá sea esa misma intimidad con los riegos y la angustia lo que crea afinidad con actividades como paracaidismo, kitesurf o senderismo.

 

Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices