.
Runas para Sagitario: Descubre el Dagaz y Othila

Runas para Sagitario: Descubre el Dagaz y Othila

La fuerza solar se pone de lado con las dos runas para Sagitario que lo representan.

Desde el momento de su nacimiento, entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, este signo de fuego estará influenciado por Dagaz y Othila.

Runas para Sagitario


runas para sagitario

Runa Dagaz

Según el sistema de adivinación vikingo, la energía de la runa Dagaz les confiere el don de la sinceridad a los nacidos en el signo de Sagitario. Aborrecen las mentiras, la falsedad y la hipocresía. En su entorno, la evitarán a como dé lugar porque además saben detectarla a kilómetros de distancia.

La descendencia de esta runa hace a los sagitarianos sinceros, honrados y leales. Por eso, aunque procuran no herir a su entorno con palabras pesadas y duras, siempre terminan expresando exactamente lo que sienten. Sin importar qué tan malo pueda ser.

Así irá evolucionando este signo de fuego a lo largo de toda su vida. Aprendiendo de aquellos que le acompañan en su camino e incluso de los que deja ir. Pero de cualquier manera, siempre encontrará la forma de extraer el lado positivo del escenario que se le presente.

Esta runa les hace permanecer siempre con la consciencia espiritual despierta. Y tiene la certeza de que eso le fortalece. Cuanto más crece, más entiende que puede conseguirlo todo aunque de lejos estén echándole energías de envidia.

Runa Othila

El poder de la herencia. La encarnación. Esta runa tiene un significado especial para Sagitario. Le otorga la intuición para saber qué errores han cometido en vidas pasadas y aprender de ellos en la que transitan. Eso los convierte en personas extremadamente sabias.

Idealistas de naturaleza. La runa Othila para Sagitario despierta un sentido más soñador en ellos. Con todos esos conocimientos que guarda su alma, están convencidos de que no hay imposible. Y con esa filosofía de vida atraviesan el tiempo. Sin importar cuántos contras o golpes de realidad vivan.

Pero es esa misma sabiduría la que les impedirá cometer locuras irracionales. Saben que de presentárseles un contexto complicado pueden cambiarlo en lugar de enfrentarse a ellos. Justo allí radica su amplia sensatez como herencia.

Además, esta runa hace de Sagitario una persona más consecuente y constante de lo que ya es. Casi nunca se desvía de su camino. Por eso, cuando por fin encuentra una familia, cuida de ella y mantiene su vida hogareña lo más armónica posible. Eso es lo primordial para ellos.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices