.
Runas para Piscis: Descubre el Raido y Kano

Runas para Piscis: Descubre el Raido y Kano

Situadas en la columna de creación, las runas para Piscis Raido y Kano influenciarán a quienes hayan nacido entre el 21 de febrero y el 20 de marzo.

Dependiendo de la fecha exacta, piscis estará mayor influenciado por uno de estos dos símbolos.

Runas para Piscis


runas para piscis

Runa Raido

El equilibrio y la armonía lo aporta la runa Raido. A través de este símbolo, las personas suelen ser tranquilas y serenas. Tanto así que los pececitos del zodiaco pudieran ser la envidia de muchos otros signos con runas distintas.

La estabilidad interna es prioridad. Resulta que esta runa aporta a piscis una sed de conocimiento espiritual que se fortalece con los años y se hace más intensa. Por eso, es normal que los piscianos se apunten a actividades como yoga, meditación o cualquier otro tipo de terapia interna.

Aunque también pueden perderse. Como son tan apasionados con lo intangible, quienes se influencian con este símbolo suelen también alejarse de la realidad y crear una para ellos mismos. Eso les hace perder el control de su propia vida.

Por fortuna, con esta runa también se fortalece el sentido de la responsabilidad. Eso los convierte especialmente eficientes en el trabajo y muy entregados en el amor. Sin mencionar que, a su vez, esta característica los hace extraordinarios consejeros de almas perdidas.

Runa Kano

Esta runa aporta un sentido más racional a los peces. El Kano les otorga más claridad de sus ideas. Justamente la combinación de ambas características les  permite desarrollar casi cualquier proyecto que se propongan pese a lo complicado que pudiera parecer para cualquier otra persona.

También los hace completamente conscientes de su agilidad e inteligencia. Con la runa Kano se fomenta la seguridad propia. Ese rasgo les permite salir bien parados en la mayoría de las situaciones buenas o malas que se les presenten a lo largo de la vida.

Según los vikingos, el kano es el representante del inicio de la consciencia y la inteligencia humana. Es la luz del hombre y la apertura mental a entender y ver más allá de lo que representa a cada ser vivo. Y todo esto recae sobre los piscis a través de esta runa.

Aunque sea contrario a lo que aporta la runa anterior para piscis, el kano también les convierte en personas pacientes que suelen escuchar. Pero así como lo hacen, también demanda muchísima atención para ser escuchados.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices