.
Runas para Libra: Descubre el Ewaz y Mannaz

Runas para Libra: Descubre el Ewaz y Mannaz

Del poder de la tierra. Los descendientes de Venus encontrarán la energía que necesitan justo en el lugar que habitan con las runas para Libra Ewaz y Mannaz.

Ambas pertenecientes a la columna de los dioses del alfabeto vikingo utilizado ahora para la adivinación.

Runas para Libra


Runas para Libra

Runa Ewaz

Los nativos desde el 23 de septiembre hasta el 22 de octubre son grandes oradores. Esa es la principal ventaja que les deja la runa Ewaz para Libra. Por eso, la mayoría de ellos sentirá afinidad a profesiones como periodistas, educadores, políticos e incluso animadores.

Pueden pasar varias horas hablando sobre cualquier tema que cautive su atención. Investigan sobre ello, argumentan y escuchan. Son grandes maestros de la comunicación.

Y en ese proceso, nacen las grandes inquietudes. Esta runa para Libra les hace seres curiosos y preguntones. Están llenos de una sed de conocimiento. Les interesan desde las cosas más banales y superfluas hasta las más profundas y místicas.

Con esta runa  también se consolida el aspecto más sociable y amistoso de este signo. Lejos de ser individualistas, promueven siempre su visión de grupo, de equipo. Esto les hace propensos a defender filosofías izquierdistas.

Por esos pensamientos altruistas son muy queridos. Sin embargo, eso también los puede hacer parecer dañinos. Esta runa de Libra les desarrolla un sentido de nobleza muy agudo. Eso les hace ser extremadamente sinceros. Tanto que suelen cometer lo que se conoce como sincericidio.

Runa Mannaz 

La runa Mannaz solo consolida todas las características anteriores. Los hace personas cada vez más comprometidas con el mundo y el bienestar universal. Por eso es normal que defiendan ideas sobre derechos igualitarios y campañas ecológicas.

Desde su interior, conocen muy a fondo las penurias de la humanidad e injusticias. Por eso luchan todos los días para conocerse a sí mismos y a todo cuanto le rodea para entender de qué manera puede ayudar en hacer de este un mundo mejor.

Por eso esta runa puede hacer de Libra un ser aislado. Buscan espacios de silencio y aislamiento para comprender las distintas realidades que existen e intentar apaciguar su espíritu mártir que se desvive por todo lo malo que sucede a su alrededor.

Esa misma necesidad de sosiego lleva a Libra a tener, prematuramente, su propia familia. Es común que, por esta runa, Libra se comprometa rápido y tenga hijos muy rápidamente. Y pase lo que pase, siempre defenderá su hogar.

 

Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices